Entretenimiento

Werevertumorro revela la fortuna que gana en YouTube y sin publicar nuevos videos

Hace algunos años, Werevertumorro fue el youtuber más popular de México y América Latina.

Antes de que TikTok e Instagram dominaran las redes sociales, YouTube fue una gran plataforma que catapultó a muchos creadores de contenido que actualmente son considerados como influencers, tal es el caso de Werevertumorro.

Su nombre real es Gabriel Montiel y se trata de uno de los youtubers más conocidos.

¿Qué dijo Werevertumorro?

En una entrevista para el canal de YouTube de Franco Escamilla, el influencer reveló que sigue monetizando gracias a los videos de su canal, aunque lleva años sin publicar contenido nuevo.

Recomendados

“En mi canal de YouTube de Werevertumorro ya no subo nada, como cuatro años que no subo. Puedo ver ahora cuánto genera. El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no sube nada. Son mil dólares (20 mil 468 pesos) al mes”, dijo el youtuber.

Gabriel hizo énfasis en que tiene más de mil videos en la plataforma, lo que ha ayudado a que sus ingresos se mantengan.

Cabe mencionar que en su canal principal cuenta con más de 16 millones de seguidores y en su momento fue el más popular de los creadores de contenido mexicanos.

Incluso, hubo una época en la que él y Yuya se posicionaron como los más famosos, de acuerdo con sus números.

Sin embargo, en la actualidad ya fueron superados por Luisito Comunica.

¿Qué hace ahora Werevertumorro?

Luego de que dejó de lado su canal de YouTube, el influencer decidió enfocarse a otras redes sociales y se enfocó en Instagram y TikTok.

En ambas cuenta con un estimado de cinco millones de seguidores y ahora se dedica a hacer videos cortos.

Werevertumorro sigue enfocado en hacer videos de comedia y también colabora con su actual novia Fernanda Blaz, quien hace videos sobre maquillaje en Instagram y TikTok.

Además, el influencer está dedicado a sus negocios y a dar conferencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos