Entretenimiento

¿Madonna, está obsesionada con el sexo?

Madonna dijo en un video, publicado en su canal de YouTube, que su placer culposo es el sexo y es su “obsesión actual”

Madonna sorprende con nuevo look a sus 64 años

Madonna admitió, con una franqueza algo ruda, que se arrepiente de haberse casado y que su consuelo es una obsesión sexual que le nació hace poco.

Arrepentida de casarse

En un video de su canal en YouTube, la artista dijo “no fue la mejor idea casarme ambas veces”. Madonna se casó, primera vez, con Sean Penn en 1985 y se separaron en 1989 y con Guy Ritchie de 2000 a 2008.

Madonna “comparte a su hija Lourdes, de 25 años, con Carlos León y a su hijo Rocco, de 22, con Ritchie. Adoptó a los niños Mercy y David, ambos de 16 años, y a las gemelas Estere y Stelle, de 10″, reseñó Six Page. Lourdes, hace un par de días, se estrenó como cantante y lanzó su primer sencillo. Donde muchos fanáticos la compararon con su madre.

Obsesión sexual

En el video, bromeó diciendo que el sexo es su mejor placer culposo y que terminó por ser una obsesión sexual actual. Entre la dinámica de preguntas y respuestas, también dijo que de no ser la Reina del Pop, habría sido maestra.

Madonna, ¿actriz?

En el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon, Madonna, explicó que se arrepiente de muchas cosas y, entre esas, está haber rechazado varias ofertas de trabajo como actriz. ¿Quizá Madonna hubiera sido nominada a un Oscar? No lo sabemos… Pero sí contó cuáles fueron esas propuestas.

Por ejemplo, a Madonna se le ofreció el papel de Catwoman, que al final fue interpretado por Michelle Pfeiffer en la cinta Batman Returns de Tim Burton en 1992: “Vi las dos películas y lamento haber rechazado Catwoman. Simplemente fue feroz”.

Madonna también hubiera actuado al lado de Keanu Reeves: “También rechacé el papel en The Matrix. ¿Lo puedes creer? ¡Me quería matar!”. Sería Trinity, que fue interpretado por Carrie-Anne Moss.

Tags

Lo Último


Te recomendamos