Entretenimiento

Hijo de Madonna utiliza la ropa de su madre y ella admite que “se le ve mejor que a mí”

En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, la Reina del Pop dijo que su hijo tiene un buen gusto de la moda.

Madonna

En el 2006, Madonna adoptó a su hijo, David Banda, quien tiene actualmente 16 años de edad, y al parecer adquirió el buen gusto y estilo de su madre a la hora de vestir.

La Reina del Pop estuvo invitada hace poco en el late show de Jimmy Fallon donde habló del estilo de su hijo a la hora de vestir, que se ha caracterizado por ser muy de género fluido.

“Él puede ponerse cualquier atuendo y lucir elegante como tú sabes”, dijo la cantante en la entrevista y añadió: “Es realmente irritante. Usa mi ropa y se ve mejor con ella. Incluso puede usar un vestido y verse masculino”.

Recomendados

Madonna reveló que su hijo está trabajando en su propio proyecto musical

La intérprete de 63 años, también reveló que su David también está interesado en la música, y que actualmente se encuentra trabajando en su propio proyecto musical.

“Va a terminar siendo uno de tus invitados”, dijo la cantante, asegurando que tiene “todo” lo necesario para convertirse en una estrella. A lo que Fallon se mostró de acuerdo: “Realmente sí. Tiene cierta magia. Es divertido, es encantador, atlético y es guapo”.

Durante la misma entrevista, Madonna también reveló el momento en el que creyó que su carrera había terminado. Esto sucedió en 1984, en una de las primeras ediciones de los MTV Video Music Awards, y accidentalmente acabó mostrándole su trasero al público.

Durante su presentación, cuando cantaba su más grande éxito de esa época, “Like a Virgin”, su tacón se salió y en su intento para agarrarlo, se volteó y su vestido se subió, por lo que acabó mostrando su trasero a todo el mundo.

“Esos eran los días en que no debías mostrar el trasero para tener una carrera”, bromeó. “Ahora es todo lo contrario”.

Aunque en ese momento sus representantes pensaron que después de ese incidente su carrera acabaría, la superestrella terminó siendo en una de las artistas femeninas más vendidas y exitosas de todos los tiempos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos