Entretenimiento

Lo que necesitas saber antes de ver “El señor de los anillos: Los anillos del poder”

Te compartimos todos los detalles “El señor de los anillos: Los anillos del poder”, la nueva serie de Amazon Prime Video.

El 2 de septiembre se estrenará la serie de Prime Video

Este viernes 2 de septiembre llegará a Amazon Prime Video “El señor de los anillos: Los anillos del poder”, la nueva serie basada en la famosa historia de JRR Tolkien, que se desarrolla mucho antes de los eventos de la trilogía que todos conocemos.

Los fanáticos de los libros y las películas han estado esperando durante varios años el regreso de este mundo de fantasía, aunque no se sabe si será lo que ellos esperan.

Detalles de “El señor de los anillos: Los anillos del poder”

La historia comienza mucho antes de que “Frodo”, “Sam” y “Aragorn” aparecieran en este universo, en el amanecer de la Segunda Edad, donde un poder oscuro está dormido, pero no por mucho tiempo.

Si estás familiarizado con “El Señor de los Anillos”, recordarás que el viaje de la “Comunidad” para destruir el “Anillo Único de Sauron” en los incendios del Monte del Destino tuvo lugar en la “Tercera Edad”.

La Tierra Media existe desde hace mucho tiempo, y su población, integrada por elfos, enanos, hobbits y hombres, son muy diligentes para seguir los acontecimientos actuales.

La historia de este período se divide en una serie de eras, cada una compuesta por varios miles de años, y cada una termina con algún evento casi catastrófico que cambia el mundo.

Ahora bien, la historia de la serie se desarrolla durante la Segunda Edad, mucho antes de cualquier aventura relacionada con los hobbits con la que estamos familiarizados. Es una época en la que los elfos y los hombres siguen siendo amigos y los “Valar” levantaron del mar la mítica isla de “Númenor “.

¿Cuándo y dónde ver la serie?

La producción llegará este viernes 2 de septiembre a la plataforma de Amazon Prime Video. Se tiene confirmado que contará con ocho episodios en su primera temporada, aunque no se sabe cuántas serán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos