Entretenimiento

“Los Anillos del Poder”: Dónde y cuándo ver la nueva serie de “El Señor de los Anillos”

Te compartimos todo lo que debes saber acerca del estreno de “Los Anillos del Poder”, la serie basada en la famosa saga de “El Señor de los Anillos”.

"Los Anillos del Poder" llegará este viernes a Amazon Prime Video.

Estamos a unos días del estreno de “Los Anillos del Poder”, la nueva serie basada en “El Señor de los Anillos”, la historia ambientada en el mundo de fantasía de JRR Tolkien.

PUBLICIDAD

Detalles de “Los Anillos del Poder”

Se trata de una precuela de la conocida franquicia cinematográfica y, de acuerdo con diversas fuentes, se dice que Amazon Prime Video habría gastado 465 millones de dólares, tan sólo en producir la primera temporada.

Por lo que se espera que se convierta en el programa de televisión más caro de la historia.

Recomendados

Según información revelada por la plataforma streaming, esta serie “llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes improbables fueron probados, la esperanza pendía del hilo más fino, y el villano más grande que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad”.

La producción sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Los creadores se basaron en las extensas notas de Tolkien para poder hacer esta producción.

“Sentimos que estamos aceptando el desafío que él mismo dejó”, dijo JD Payne, uno de los showrunners a “Entertainment Week”.

Cabe mencionar que esta primera parte se filmó en Nueva Zelanda durante la pandemia.

¿Cuándo y dónde verla?

Esta producción llegará a la plataforma de Amazon Prime Video, este viernes 2 de septiembre y contará con ocho episodios en su primera temporada, hasta el momento, no se tiene confirmado cuántas entregas serán en total.

Aunque si quieres verla antes, los dos primeros episodios se proyectarán en algunos cines de Estados Unidos, este miércoles 31 de agosto.

Mientras tanto, te dejamos con el tráiler oficial:

Tags

Lo Último