Entretenimiento

Todo lo que se sabe de la décima temporada de “Acapulco Shore”

Te compartimos lo que se sabe acerca de la próxima entrega de “Acapulco Shore”.

Se tiene confirmado que habrá una décima temporada de “Acapulco Shore”, la cual ya se está grabando en Puerto Vallarta, y algunos fans lograron captar a los integrantes del reality show en las playas de aquel lugar.

Hasta el momento, se sabe que participarán Luis Alejandro Méndez “Jawy”, Karime Pindter, Eduardo Miranda “Chile”, Alba Zepeda, Jacky Ramírez y Fernanda Moreno.

Cabe resaltar que este programa marca el regreso de “Jawy” al reality show, luego de que estuvo ausente durante las dos temporada pasadas, debido a que él había asegurado que quería enfocarse en otros proyectos.

Recomendados

El “Boss” de esta temporada será Toño, quien también fue parte de la octava temporada y la mayoría de los integrantes aseguraron que ha sido uno de los mejores, es por eso que eligieron hospedarse en otra de sus casas.

Nuevos integrantes

También se tiene confirmado que habrá nuevos participantes, entre ellos Elizabeth Varela, quien recientemente tuvo una participación en el reality show “Resistiré” y es exnovia de Jibranne Bazán “Jey”.

¿Volverán “Potro” y “Mane”?

Algo que muchos fans esperan es el regreso de Luis Caballero “Potro”, y de Manelyk González, pero es algo que posiblemente no ocurra.

Comenzando por el influencer que ha manifestado en diversas ocasiones que se encuentra dedicado a sus proyectos personajes; además de que ha tomado un nuevo rumbo en su carrera.

Por su parte, “Mane” está participando en el reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy”, pues ha decidido adentrarse en la televisión abierta.

¿Cuándo se estrena y dónde verlo?

Esta décima entrega llevará a MTVLA en los próximos meses. También se podrá ver desde cualquier parte a través de la plataforma de Paramount+.

La novena temporada

En esta ocasión, el programa salió de México y se grabó en Cartagena, Colombia, lo que le dio un toque diferente al show.

Fueron 12 integrantes, destacando a los veteranos Karime, Chile, Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos