Entretenimiento

Yailin La Más Viral desafina en vivo y elimina su Instagram

Más de uno tuvo que taparse los oídos cuando la esposa de Anuel AA se subió al escenario

Esta no es la primera vez que Yailin La Más Viral desafina en vivo y en pleno show. Definitivamente pasó vergüenza en el escenario con quienes pagaron para verla actuar.

Fanáticos se tapan los oídos

Como su nombre lo dice, la rapera se volvió viral en cuestión de días y muchos le dijeron que se quedara rapeando y que no cantara. La pareja de Anuel AA desafinó tanto que las personas durante el concierto terminaron tapándose los oídos al escuchar a la intérprete de “chivirika” cantar en vivo.

Gracias a un fanático se logró captar el momento en el que Yailin pasó la vergüenza en la presentación y muchos usuarios se dedicaron a recomendarle clases de canto y “que se vaya de vacaciones por un tiempo”. El momento fue desagradable y todo quedó grabado.

Recomendados

Yailin eliminó su Instagram

La influencer y rapera es muy activa en sus redes sociales, pero se cansó y borró su cuenta de Instagram, dejando solo a Anuel AA. Esta no es la primera vez que Yailin se ve envuelta en un escándalo, sin embargo, es la primera vez que elimina su cuenta (@yailinlamasviralreal). La cantante dominicana, de 20 años, se mostraba inseparable hasta hace unos días de su esposo.

Rumores de embarazo

Como sabemos la pareja de cantantes ha tratado de concebir un hijo, pero hasta ahora no ha sido posible.

Desde hace un par de semanas se rumoró sobre un posible embarazo debido a que Anuel AA canceló su gira por Estados Unidos y explicó que tenía que resolver “motivos personales y tiempo para terminar su nuevo disco”, tarea que suspendió por su gira en Europa.

Sin embargo, se enojó con todos los medios de comunicación y mostró su abdomen plano. La dominicana lleva un tiempo deseando quedar en gestación, mientras que Anuel tiene dos hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos