Entretenimiento

Karol G rechazó trabajar con Jason Momoa en Aquaman

¿Por qué la colombiana rechazó un papel en Aquaman y dejó pasar su oportunidad en Hollywood?

Karol G pudo trabajar de la mano de Jason Momoa

Recientemente, Karol G terminó su gira y fue todo un éxito. Hace poco estrenó Gabútela y Provenza está en todas las listas musicales más escuchadas. Hace poco pasó del azul al rojo para cerrar ciclos.

Rechazó a DC

Pero... Si tiene tanto éxito, ¿Por qué rechazó trabajar con Jason Momoa en Aquaman? En una entrevista para el podcast de Molusco TV contó la razón. Esta propuesta todos sus fanáticos la desconocían completamente.

“A mi me ofrecieron un papel en Aquaman. Un papel súper ‘chimba’, pero el susto eran tan grande porque tenía que dejar se hacer música por ocho meses. Primero lo primero y, en este momento, lo más primordial es mi música. Tuve que rechazar ese papel”.

Recomendados

Retirarse de la música

A lo que Jorge Pabón le preguntó: “¿Rechazaste a DC?” y Karol G respondió: “O sea, tenía que haber dejado de trabajar todo el año pasado, mira mi año pasado como fue, entonces yo creo que uno se tiene que poner tareas primero. Yo agradecí infinitamente, el papel era re top y me encantaba, sentía que lo podía hacer y me encantaba”.

¿Actuará con Sofía Vergara?

Muchos opinan que “fue un grave error haber rechazado” este papel junto a Jason Momoa. Recordemos que Aquaman se estrenará el próximo año. Sin embargo, en dijo en 2021 que este año tendría una participación en una serie con Sofía Vergara. Aunque no sabemos mucho del proyecto, confesó que le encantaría trabajar como la villana.

Gatúbela

Para bien o para mal, Karol G tuvo un año sumamente exitoso. Vendió sus boletos en cuestión de horas, conoció lugares en el mundo, se presentó en Coachella en el mes de abril y hace poco estuvo en Tomorrowland junto a Tiesto.

Gatúbela es el más reciente sencillo de la colombiana:

Tags

Lo Último


Te recomendamos