Entretenimiento

“Bichota” vs. “Motomami”: ¿Cuál de los estilos de Karol G y Rosalía es mejor?

Las cantantes Karol G y Rosalía cuentan con exitosas carreras artísticas.

Karol G y Rosalía han impuesto tendencia.
Karol G y Rosalía han impuesto tendencia.

Karol G y Rosalía se han convertido en dos de las cantantes latinas más importantes en la actualidad, y lo que más ha llamado la atención es que han comenzado nuevos estilos que van más allá de la música.

PUBLICIDAD

Por un lado, la colombiana ha hecho que la palabra “Bichota” represente a una mujer empoderada, mientras que la española ha hecho algo similar con “Motomami”.

Así que te compartimos en qué consiste cada uno y por qué se han dado a conocer.

Recomendados

“Bichota”, de Karol G

En una ocasión, la reguetonera compartió que la palabra está inspirada en los “Bichotes”, que hace referencia a los narcotraficantes en Puerto Rico.

Pues recordemos que, por algunos años, Karol estuvo relacionada con Anuel AA y tiene gran amistad con varios artistas originarios de aquel país.

La artista quiso que la palabra se empleara para describir el poder femenino y el empoderamiento, por lo que le dio nombre a una de sus canciones.

Además, sus fans comenzaron a usarla para describir un estilo de vestir, mismo que en varias ocasiones la cantante lució.

“Motomami”, de Rosalía

Aunque desde hace muchos años, Rosalía ya era una cantante posicionada, fue gracias a su álbum bautizado como “Motomami” que se dio a conocer internacionalmente.

Este estilo se ha popularizado, principalmente en TikTok, con varios accesorios llamativos y maquillajes cargados.

Gracias a los fans de la artista, pues, en su día a día, ella no suele mostrar un look cargado.

Algo que es común ver en sus conciertos es que los fans se presentan luciendo atractivos outfits y maquillajes.

¿Cuál es mejor?

Cabe resaltar que las artistas tienen estilos diferentes, pues Karol es una exponente del reguetón y Rosalía acostumbra combinar géneros como pop y flamenco, aunque recientemente también ha incursionado en el ritmo de su colega.

En este momento, ser “Motomami” está más en tendencia que “Bichota”, pues gracias a TikTok la española ha extendido su popularidad.

Tags

Lo Último