Entretenimiento

“El Chavo del 8″: Así lucirían los personajes si los actores fueran actores de Hollywood

Por muchos años, “El Chavo del 8″ ha sido una de las series más conocidas de México.

"Don Ramón" era el gruñón de la vecindad de El Chavo del 8

“El Chavo del 8″, creada por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, es una serie de comedia logró conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo.

Fue de las primeras producciones que lograron triunfar internacionalmente, pues en varios países de América Latina era todo un hit.

El productor se hizo acompañar de grandes estrellas de la época, entre las que destacaron Carlos Villagrán como “Quico”, Édgar Vivar como “Ñoño”, María Antonieta de las Nieves como “La chilindrina”, Florinda Meza haciendo a “Doña Florinda” y “La Popis”, y Ramón Valdés como “Don Ramón”.

Recientemente, en redes sociales se ha viralizado un supuesto de cómo lucirían los protagonistas si los actores hubieran sido estrellas de Hollywood.

Así que, a continuación, te mostramos estas imágenes que se han hecho virales.

Cabe resaltar que las fotos fueron compartidas por medio de “Genial Gurú”.

“El chavo” sería interpretado por Robin Williams.

“El chavo” sería interpretado por Robin Williams.

Doña Florinda sería Jennifer Aniston

Doña Florinda sería Jennifer Aniston

Maisie Williams sería “La Chilindrina”

Maisie Williams sería “La Chilindrina”

“Don Ramón” sería Joaquin Phoenix

Don Ramón sería Joaquin Phoenix.

Quico sería Jim Carrey

Quico sería Jim Carrey.

El éxito del “El Chavo del 8″

Una de las series de situaciones cómicas más vistas en los países hispanohablantes, la cual ha sido muy popular entre grandes y chicos.

La producción se centra en la historia de “El Chavo”, un niño de 8 años, huérfano que vive en una vecindad, los personajes de los niños: “Quico”, “La Chilindrina”, “Ñoño” y “La Popis”, son interpretados por adultos.

Una característica del programa es que no se define exactamente la vivienda de “El Chavo”, el niño se esconde en un barril de madera ubicado casi a la entrada de la vecindad, debido a que se la pasa metido en problemas con los adultos y los niños de la vecindad.

Cada personaje tiene unas características muy peculiares y aunque se generan malos entendidos entre ellos, los cuales son muy divertidos, existe un sentimiento fraternal común.

Tags

Lo Último


Te recomendamos