Entretenimiento

Thalía cumple 51 años: Estos han sido sus mejores momentos

Por medio de Instagram, Thalía mostró parte de su celebración de cumpleaños.

Thalía se encuentra celebrando en grande sus 51 años, pues este 26 de agosto es su cumpleaños, así que te compartimos cuáles han sido los mejores momentos de su carrera.

El festejo de Thalía

A través de su cuenta de Instagram, la artista mostró algunos momentos de su celebración, en la que estuvo acompañada de su esposo Tommy Mottola y algunos de sus amigos, entre los que destacaron Gloria, Emilio y Lili Estefan.

Mientras que en otra publicación publicó un video con una recopilación de varias fotos suyas, desde que era una niña hasta la actualidad. El material fue una creación de uno de sus clubs de fans.

Recomendados

“¡Aún sigo siendo esa niña que se emociona por los pequeños detalles de la vida! ¡Gracias por hacerme sentir tan amada y tan querida! ¡It’s My Birthday!”, escribió en la publicación.

Los mejores momentos de Thalía

La artista comenzó su carrera en 1983, en la agrupación infantil Din-Din, al siguiente año fue parte del programa “Juguemos a cantar”, lo que la llevó a participar en la obra “Vaselina” haciendo coros, pero, luego de un tiempo, llegó a interpretar el papel principal.

En 1986, Thalía fue invitada a formar parte de Timbiriche, para sustituir a Sasha Sokol, quien fue la primera integrante en salir.

A la par, comenzó con su carrera de actriz y participó en la telenovela “Quinceañera”, junto a Adela Noriega, siendo uno de sus proyectos más exitosos.

Luego de Timbiriche, Thalía decidió emprender su camino solista y lanzó su primer álbum homónimo en 1990.

La artista ha posicionado varios sencillos a lo largo de su carrera, y cabe mencionar que Emilio Estefan fue su productor y también cupido en su relación con Mottola.

Uno de sus momentos llenos de éxito fue cuando protagonizó la trilogía de las “Marías”.

Comenzando por “María Mercedes”, de 1992, que contó con la participación de Arturo Peniche y Laura Zapata.

“Marimar” fue la segunda y se estrenó en 1993; además, tuvo como coprotagonista a Eduardo Capetillo.

La última de la trilogía fue “María, la del Barrio”, de 1994, junto a Fernando Colunga e Itatí Cantoral.

Actualmente, Thalía se encuentra dedicada a su familia y enfocada en sus proyectos personales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos