Entretenimiento

Por esta razón Thalía ha decidido suspender la fiesta de XV años de su hija

Thalía se encuentra preocupada por el estado de salud de su abuela.

Thalía

La hija de Thalía y Tommy Mottola, Sabrina Sakaë, se encuentra próxima a cumplir 15 años y, como dicta la tradición en México, sería momento de comenzar a organizar el festejo; sin embargo, la cantante ha decidido no hacer nada.

¿Por qué Thalía suspendió la fiesta de XV años de su hija?

Actualmente, la situación de la familia es muy complicada y fue el diseñador Mitzy, quien es un amigo muy cercano a la artista, quien compartió los motivos de Thalía para dejar de lado la celebración.

En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, contó que Thalía se encuentra al pendiente del estado de salud de su abuelita Eva Mange, pues a sus 104 años ha tenido varios problemas.

Recomendados

Mitzy destacó que su amiga está 100 por ciento al pendiente de su abuela. “Ella está pagando todo para que no le haga falta nada”, dijo.

Cabe resaltar que la intérprete no ha podido ver a doña Eva desde poco antes de 2020, pues debido a la pandemia no ha tenido oportunidad de viajar.

Laura Zapata le reclama a su hermana

Recordemos que es Laura Zapata, hermana mayor de Thalía, quien está al cuidado de su abuelita y en diversas ocasiones ha manifestado su disgusto, ya que no siente el respaldo del resto de sus hermanas.

Aunque algo que destaca es que la única que apoya de forma económica es la cantante.

A pesar de esto, Zapata considera que no basta, pues el desgaste emocional también es muy grande y no puede lidiar sola con él.

Laura varias veces ha dicho que el dinero de Thalía no es suficiente si no va a visitarla.

¿Cuándo es el cumpleaños de la hija de Thalía?

Sabrina Sakaë cumple años 15 años el próximo 7 de octubre, pero como es costumbre en las fiestas de XV años hay que empezar a organizar la celebración con varios meses de anticipación.

Algunos fans señalan que tal vez la adolescente pueda tener una fiesta de “Dulces 16″, pues es lo que más se estila en Estados Unidos; sin embargo en un inicio, Thalía quería que conservara esta tradición que se da en varios países de América Latina, especialmente en su natal México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos