Entretenimiento

¿Es posible que Danna Paola se pusiera una manga gástrica con su complexión física?

Danna Paola asegura que ella se siente bien con su físico.

Danna Paola y las lecciones de amor propio que ha regalado

El asombroso cambio físico de Danna Paola ha sido tema de conversación en redes sociales, pues muchos se han preocupado por la evidente pérdida de peso.

Ahora la revista “TVNotas” publicó que, supuestamente, la cantante habría viajado a Los Ángeles, California, para someterse a una manga gástrica.

De acuerdo con la publicación, la artista ha bajado alrededor de 15 kilos, pues le comenzaron a afectar los comentarios acerca de su apariencia física.

Además, Danna habría acudido con un cirujano estético para que le diera armonía a su rostro, así fue como se hizo la bichectomía y el perfilamiento facial.

Lo que más ha alarmado a los fans de la intérprete de “Sodio” es que se piensa que la manga gástrica es un procedimiento que está recomendado para las personas que sufren de sobrepeso y ella como tal no tenía este problema.

Tras las críticas, la artista ha asegurado que ella se siente bien con su aspecto físico y que está en un gran momento de su vida.

¿Danna pudo someterse a una manga gástrica?

De acuerdo con el sitio “Top Doctors”, una persona es candidata sólo si ha intentado dieta y ejercicio sin lograr una pérdida de peso notable; además, debe tener un Índice de Masa Corporal (IMC) mayor a 30 o, en casos seleccionados, mayor a 27, es decir, tener sobrepeso de 20 kilos.

Algunos fans de la artista señalan que ella nunca tuvo dicho sobrepeso, por lo que, en caso de ser cierto, este procedimiento pudo haber sido peligroso para su salud.

Aunque “TVNotas” también destaca que la cantante ha sido supervisada por médicos expertos y su familia también está al tanto de todo.

¿Cómo es el procedimiento?

Se realiza por Vía Laparoscópica, es decir, mínimas incisiones, bajo anestesia general, la duración es 40 minutos en promedio. Consiste en reducir el tamaño del estómago a un 25 por ciento por medio de sutura mecánica. La hospitalización es de una noche y la incapacidad laboral no mayor a siete días.

Además, el paciente no debe ser alcohólico ni tener enfermedades psiquiátricas descontroladas. Si tiene enfermedades asociadas como Diabetes o Hipertensión, éstas tienen que estar compensadas con los medicamentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos