Entretenimiento

Danna Paola responde a las críticas por su extrema delgadez

La cantante Danna Paola ha sido blanco de diversas críticas por su peso.

Danna Paola ha recibido miles de críticas por bajar de peso en "exceso"

Desde que era adolescente, Danna Paola ha sido blanco de diversas críticas debido a su apariencia física y ahora ha sorprendido a sus fans con su evidente pérdida de peso.

Así que la cantante decidió poner un alto a todos los comentarios, pues estos la han afectado emocionalmente.

El vestido de Danna Paola que causó polémica

Hace unos días, se celebraron los Premios Juventud 2022 y Danna llegó a la alfombra roja portando un vestido verde fosforescente, pero lo que más resaltó fue su extrema delgadez.

Luego de esto se viralizó en redes sociales el fragmento de una entrevista que la también actriz concedió hace tiempo, en la que pedía que se dejara de criticar a las personas por su apariencia física.

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro, es mejor”, dijo Danna.

Sobre su peso, la artista expresó: “A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”.

@alondrasoljim

Esto ya no es un tema el hablar por un cuerpo ajeno, neta hasta me da coraje que haiga gente así... #dannapaola #parati

♬ sonido original - Alondra Soljim

Cabe resaltar que durante una entrevista con Yordi Rosado, la intérprete de “Mala Fama” compartió que en su adolescencia ella no tenía inseguridades sobre su cuerpo.

Sus problemas comenzaron cuando, en una ocasión, hizo un comercial para una marca de belleza, y los productores solicitaron que se volviera a grabar, pues argumentaron que ella se veía “gorda”.

El comentario provocó un trauma en la actriz, y ella misma reveló que desde ese momento empezó a darle importancia a su apariencia física.

Por otro lado, los fans de la artista la han defendido de los malos comentarios, argumentando que se encuentra bien de salud, porque si no fuera así, ella no tendría energía para hacer todas sus actividades diarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos