Entretenimiento

¿Te gustó “Woo, una abogada extraordinaria”? Conoce otras series coreanas disponibles en Netflix donde aparece Park Eun-bin

La plataforma streaming cuenta con una gran variedad de producciones coreana.

Woo, una abogada extraordinaria se encuentra en Netflix

Uno de los grandes éxitos de Netflix ha sido expandir su catálogo de contenidos añadiendo producciones de varios continentes como el asiático. La serie que más fanáticos está ganando es “Woo, una abogada extraordinaria”, donde destaca la labor de su protagonista, la actriz Park Eun-bin.

La historia describe a una mujer con síndrome de asperger y con un coeficiente intelectual altísimo, lo que le vale para entrar a uno de los despachos de abogados más importantes de su país.

La increíble personificación de Park Eun-bin impulsó a más de uno a revisar su filmografía y desde la misma plataforma streaming se encuentra otros dramáticos donde la actriz coreana demuestra su talento.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Netflix: estos son los K-Dramas que llegarán en agosto]

La actriz de 29 años cuenta con dos series dentro de Netflix, una es El Afecto del Rey y la otra es “Hello, My Tweenties”.

Series de Park Eun-bin en Netflix

El afecto del Rey

Sinopsis: El afecto del Rey sigue la vida de Dam-yi, una princesa quien debe tomar el trono cuando su hermano gemelo, el verdadero heredero del reino, es asesinado. Ante esto, la Princesa está obligada a mantener en secreto su identidad, pero también la devoción por su primer y verdadero amor

  • Episodios: 20
  • Estreno: año 2021

“Hello, My Tweenties”

Sinopsis: La historia comienza cuando Eun Jae, una estudiante universitaria, llega a una residencia llamada «Belle Epoque», en donde conocerá a otras cuatro chicas, con pasados, personalidades, gustos, secretos y metas diferentes, aun así, estas cinco jóvenes deben convivir mientras van aprendiendo de la vida. Eun Jae viene de un pueblo rural y es tímida e introvertida, ha venido a la ciudad para especializarse en Psicología y debe adaptarse a la residencia.

  • Episodios: Temporada 1 (12 episodios) / Temporada 2 (14 episodios)
  • Estreno: año 2017.
Tags

Lo Último


Te recomendamos