Entretenimiento

Estas dos series coreanas son tendencia en Netflix actualmente y no te las puedes perder

Tras el éxito de “El juego del calamar”, el país coreano tiene otras dos propuestas bastante interesantes en la plataforma de streaming

Luego del gran éxito de “El juego del calamar”, convirtiéndose en un verdadero fenómeno al ser la serie más vista en toda la historia de Netflix, es de esperarse que el gigante de streaming siga apostando por producciones de ese país.

Es por esto que en esta oportunidad te contaremos sobre dos series coreanas que se han convertido en tendencia en las últimas dos semanas, ubicándose entre lo más visto de la plataforma.

Un amor latente

Esta serie coreana ya cuenta con sus primeros episodios en el catálogo de Netflix desde hace algunos días y ha causado sensación. “Tras una discusión en público, una joven pareja se convierte sin querer en un fenómeno viral. Ahora, deben aclarar lo que sienten... ante las miradas de todo el mundo”, nos cuenta la sinopsis oficial de la serie.

Como se mencionó, los dos primeros episodios de la serie ya se encuentran disponibles en Netflix y se va estrenando uno nuevo todos los sábados. La serie está dirigida por Fung Kai y protagonizada por Liu Kuan-ting, Annie Chen, Shih Ming-shuai, Summer Meng, JC Lin, Aggie Hsieh, Phoebe Yuan, Katie Chen, entre otros.

La casa de papel: Corea

Por su parte, esta serie coreana ya causaba expectativa desde que se anunció. Se trata de la versión de Corea del Sur del popular éxito español, del mismo nombre. La casa de papel: Corea ya tiene su primera temporada de 6 capítulos disponible en Netflix. “Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe”, indica la sinopsis de la serie.

Como el nombre lo indica, es un remake de la popular serie española y está protagonizada por Yoo Ji-tae, Kim Yunjin, Park Hae-soo, Jun Jong-seo, Lee Won-jong, Park Myung-hoon, Kim Seung-o, Kim Ji-hun, Jang Yoon-ju, entre otros. La serie actualmente se ubica como la tercera más vista de Netflix en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos