Entretenimiento

“Top Chef Vip”: Carmen Villalobos será la conductora del reality show

A principios de agosto, llegará a Telemundo el reality show “Top Chef Vip”.

Carmen Villalobos está lista para un nuevo reto profesional.

A unas semanas del final de “La Casa de los Famosos”, Telemundo ya se encuentra preparando su próximo reality show, “Top Chef Vip”, el cual promete muchas sorpresas para los televidentes. Así que te decimos de qué trata y cuándo lo podrás ver.

Carmen Villalobos estará al frente de “Top Chef Vip”

Luego de que la nueva versión de “Hasta que el dinero nos separe” no tuvo el recibimiento esperado por el público, ahora Carmen Villalobos fue confirmada como la conductora de este reality show.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz se mostró feliz de esta nueva etapa en su carrera.

Recomendados

“Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de ‘Top Chef Vip’; un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada, pero me que tiene extremadamente feliz y llena de ilusión”, escribió en un mensaje.

Detalles sobre el reality show

Serán 16 celebridades quienes se disputarán el título de “Top Chef Vip”, prometiendo mostrar sus mejores habilidades en la cocina.

Los confirmados son: Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia y Rodrigo Vidal.

Se estrenará el próximo martes 9 de agosto a las 7pm/6c, por medio de Telemundo.

El programa consiste en que cada uno de los concursantes demostrará sus capacidades para cocinar y presentará sus mejores platillos a los chefs, quienes calificarán su desempeño y sazón.

El jurado está compuesto por el chef Antonio de Livier, uno de los más reconocidos y queridos de la cocina mexicana y dueño de restaurantes en México; la chef Adria Marina Montaño, una famosa chef nacida en San Diego y criada en Tijuana, y el chef Juan Manuel Barrientos, creador y fundador de la cadena de restaurantes El Cielo en Medellín, Bogotá, Miami y Washington, D.C.

Tags

Lo Último


Te recomendamos