Entretenimiento

Animé: esto piensa el productor de Final Fantasy sobre One Piece

One Piece es uno de los animé más populares en Estados Unidos.

One Piece es uno de los animé más populares en Estados Unidos.

25 años no han sido suficiente para los fanáticos de One Piece que se niegan aceptar que el final del manga se encuentra cerca, a pesar de las declaraciones de su creador, Eiichirō Oda, donde aseguró que ya está pensando en que el arco final de su historia.

Mientras eso ocurre, la industria del entretenimiento ha reaccionado ante esta noticia y ha aprovechado la oportunidad para expresar el cariño que le tiene Luffy y su viaje para cumplir su sueño de convertirse en el Rey Pirata.

El fanático más reciente es Naoki Yoshida, el productor del popular juego MMORPG, Final Fantasy XIV, quien expresó su amor por la serie a través de una entrevista donde deseó que todos leyeran el popular manga.

[Te recomendamos leer: Esta actriz de One Piece espera que el final de la historia animada sea pronto]

“Todos deben leer One Piece”

En una entrevista compartida en Twitter, Naoki Yoshida (también conocido como YoshiP) explicó cómo confía en Oda-sensei hasta el punto de saber que nunca lo decepcionará porque ya ha demostrado su talento por sí mismo muchas veces en el pasado, resaltando como su franquicia con más de 20 años encima se ha coronado como una de las más importantes en la industria.

Al leer esas declaraciones, muchos usuarios no demoraron en especular un posible crossover entre el popular manga y el videojuego.

“Algunos mods para este videojuego hacen posible que tus personajes se conviertan en la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. De tal forma que podrás embarcarte en las nuevas aventuras disponibles en este título luciendo como Monkey D. Luffy y compañía”, resalta Alfabetajuegos

One Piece: Odyssey se lanzará en algún momento de este año, aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica

Tags

Lo Último


Te recomendamos