Entretenimiento

Marc Anthony y los cantantes que han sido agredidos en pleno escenario

Marc Anthony protagonizó uno de los momentos más polémicos, luego de ser agredido durante un concierto.

El video se ha viralizado en TikTok

Te compartimos quiénes son las estrellas que han sido agredidas en pleno conciertos, destacando que uno de los últimos escándalos fue el que protagonizó Marc Anthony, así que sigue leyendo y entérate de todo lo qué pasó.

Marc Anthony sufre agresión

Durante su show en Medellín, Colombia, en el marco la Feria de las Flores, el pasado 13 de agosto, el artista fue sorprendido por su público, pues uno de sus fanáticos que se encontraba en las primeras filas le aventó una botella, la cual le pegó en la pierna.

El momento se viralizó en redes sociales y dio mucho de qué hablar.

Recomendados

Jenni Rivera

Fue durante un show que la fallecida “Diva de la Banda” tuvo en Puerto Vallarta cuando una mujer le aventó una lata de cerveza, pero ella no se quedó así y decidió confrontarla, provocando que al final la fan fuera humillada, pues la artista le aventó de vuelta dicha lata.

Los tucanes de Tijuana

El vocalista de la agrupación, Mario Quintero, se llevó un fuerte susto durante una de sus presentaciones, ya que mientras que cantaba arriba de un escenario, uno de los asistentes al show decidió aventar una botella que impactó justo en la cabeza del cantante provocando una herida que necesitó ser suturada con cuatro grapas.

Angelique Boyer y Raymix

Ambos famosos fueron atacados durante de El Carnaval de Carolina en 2019, mientras atendían a la prensa, los famosos recibieron un latazo, mismo que impactó al intérprete de “Oye mujer”, incluso, Angelique logró esquivar el golpe, afortunadamente no pasó a mayores.

Marisol Terrazas

Durante una presentación, la entonces participantes de los Los Horóscopos de Durango fue agredida, pero ella no se quedó callada y al recibir el golpe y le dijo sus verdades a su atacante, provocando que las cosas se calmaran y no pasaran a más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos