Entretenimiento

El video de Marc Anthony y su novia antes del accidente que sufrieron en Panamá

El cantante se encuentra recuperándose del aparatoso accidente.

Marc Anthony se encontraba en Panamá, a pocos minutos de comenzar un show que había sido reprogramado debido al Covid-19 cuando sufrió un accidente dentro de su camerino, por lo que el show debió ser cancelado. Sus fans han quedado muy preocupados por el estado del cantante, quien presuntamente fue trasladado a Miami.

Casi al instante de darse a conocer la cancelación del evento, lo que deja a miles de personas nuevamente a la espera de poder ver al cantante de salsa, los medios se lanzaron a investigar que había sucedido, mientras que, su última publicación en Instagram suma ya más de más de 250 mil likes y miles de comentarios de sus más fieles fans.

Marc Anthony baila junto a su novia poco antes de sufrir accidente en Panamá

En el video se puede ver al astro nacido en Nueva York bailando dentro del vehículo que lo transportaba por Ciudad de Panamá, junto a él se encuentra su actual pareja, Nadia Ferreira. Ambos bailan felizmente el tema “La Bilirrubina” de Juan Luis Guerra”, con el que subían las energías a pocas horas del show en la ciudad.

Recomendados

“Bailando al ritmo de @JuanLuisGuerra calentando motores para el show de mañana en #Panama” Escribió Marc en la publicación, mientras que sus fans celebraron el amor de la pareja con todo tipo de comentarios como “Que bonito es lo bonito” y “Cuando sos feliz se nota”.

Por otro lado, un usuario dejó un hermoso mensaje para ambos “Que rían juntos, que bailen juntos, que se diviertan y sean inmensamente felices juntos, eso es todo, eso es amor❤️ divinos se ven” Aún está por verse cuanto tardará la recuperación del aclamado cantante de lo que se sabe hasta ahora son “complicaciones de espalda”.

Te puede interesar:

Tras el estreno de Doctor Strange 2: Las películas de superhéroes que quedan por estrenar este 2022

House of the Dragon presenta su nuevo trailer y así reaccionaron las redes sociales

Paul McCartney muestra su apoyo a Johnny Depp en un concierto

Tags

Lo Último


Te recomendamos