Entretenimiento

Tras la tensión por Vecna, así fue como surgió el romance entre estos personajes de ‘Stranger Things’

Conoce la historia de amor entre Joyce y Jim.

Actores de Stranger Things derrochando amor ante las cámaras.
Tras la tensión por Vecna, así fue como surgió el romance entre estos personajes de ‘Stranger Things’ Foto: Instagram @jopperthings4

No todo lo que sucede en ‘Stranger Things’ son eventos paranormales o situaciones que te hace esperar lo inesperado, aquí también hay espacio para el amor, pues esto es algo que los fieles fans de esta historia también agradecen sobre todo si éste viene de los personajes más queridos o que han hecho suspirar a más de uno durante esta cuarta temporada.

PUBLICIDAD

Y aunque muchas parejas se unieron en esta tan fascinante entrega, no fue sino la de Jim y Joyce la que a muchos les prestaron mayor atención debido a la manera tan real y convincente que se dio, ya que ambos tuvieron muchos tropiezos antes de consolidar lo que ahora la mayoría considera como romántico o inolvidable. Sobre todo, porque gran parte de sus escenas que han estado plagadas de desaciertos y hasta de besos inesperados, se dieron no solo de forma natural, sin que los hermanos Duffer, creadores de esta serie, dieron carta blanca para que surgiera entre ellos lo que a ojos de todo se considera las escenas más impactantes y que marcan un antes y después en su relación.

Esto es algo que alegra muchos a los fans, pues en principio uno no se veía muy compenetrado con el otro, pero desde el inicio de esta reciente temporada estrenada en Netflix, se pudo percibir cómo pese a las adversidades ambos ahora sí poseen sentimientos en común que los han juntado felizmente.

Recomendados

Un claro ejemplo de ello se evidenció en los capítulos finales en los que se muestra a esta pareja dándose un muy tierno beso, pese a las presiones y demás desencuentros que tanto Jim como Joyce vivieron ante Vecna, uno de los villanos más peligrosos de esta historia.

¿Cómo surgió el romance entre Jim y Joyce de ‘Stranger Things’?

Pero lo mejor de todo es que este gesto de amor que consolida la relación entre ambos personajes tan queridos se presentó de forma espontánea, si se quiere improvisada, pues ni los realizadores, ni parte del elenco sabían que eso iba a suceder, pues no estaba planteado en el guión, por lo que Matt y Ross hicieron uso de sus redes sociales para poder determinar o explicar a la audiencia de que ese gesto nació de forma voluntaria entre los actores.

En su cuenta oficial de Twitter se precisó que en medio de la incertidumbre Jim y Joyce improvisaron de la mejor manera que podían hacerlo, sellando su amor con un beso en medio de la incertidumbre que les rodeaba y en la que incluso sus vidas corrían peligro. “Este beso no estaba escrito, Winona y David lo agregaron el día de la filmación. Siempre es algo de lo que Winona y yo hemos hablado: discutimos en el set sobre cuál era su relación en la escuela secundaria y, ya sabes, quiénes son el uno para el otro”, dijo David Harbour durante una entrevista a la revista GQ.

Tags

Lo Último