Entretenimiento

Las 5 series más vistas de Netflix durante el fin de semana

La plataforma de streaming no está pasando por su mejor momento y busca recuperar sus caídas

No início da série, Dream é capturado por um poderoso mago e mantido aprisionado por um século.

Cada semana, Netflix presenta las series más vistas durante una semana por sus suscriptores. En esta ocasión te presentamos el top 5 de series más reproducidas de la semana del 8 al 14 de agosto.

La plataforma de streaming Netflix está pasando por una etapa difícil en su empresa y, por esta razón, Netflix, desde hace unas semanas empezó implementar diferentes estrategias de mercadeo para mantener a los usuarios. Sin dejar de lado que las series, como Stranger Things, encabezan la lista de atractivos.

Las series más vistas

The Sandman

Esta es la nueva apuesta de Netflix. La recién estrenada serie ya es todo un éxito. La historia muestra a Sueño, quien es capturado y retenido contra su voluntad durante un siglo y su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán el mundo de los sueños.

Recomendados

Stranger Things

Por varias semanas consecutivas, Stranger Things mantiene su liderato en la plataforma. La producción creada por los hermanos Duffer sigue siendo la más elegida por los usuarios. A pesar de que la serie llegó a su fin el 1 de julio, Stranger Things sigue cautivando.

Manifest

A pesar de que fue estrenada hace un par de años por la cadena NBC, Netflix tomó su producción y dentro de poco será estrenada la cuarta y última temporada. La historia cuenta que el vuelo 828 llega a Nueva York y los pasajeros descubren que han pasado cinco años en el aire. Pero cuando regresan con sus familias, ya nada es igual.

Woo, una abogada extraordinaria

Es una serie que afronta varios desafíos en el tribunal siendo novata y con trastornos del espectro autista.

Sigue respirando

Su historia se centra en un avión que se estrella en medio de la nada en algún lugar remoto de Canadá y la mujer lucha por sobrevivir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos