Entretenimiento

Millie Bobby Brown ¡de verdad estudia en la Universidad de Purdue!

Millie interpreta a Eleven en Stranger Things, un personaje que vive en la ciudad ficticia de Hawkins, en Indiana

Foto da atriz Millie Bobby Brown

Si la trama del suspenso en Stranger Things no fuera suficiente, sus personajes siguen cautivando a todos sus fanáticos. Esta vez, Millie Bobby Brown relevó que decidió estudiar en Indiana.

¡Sí, Indiana! La misma ciudad donde se desarrolla la aclamada serie de Netflix. Hawkins es un pueblo ficticio de Indiana, donde Eleven, interpretado por Millie Bobby Brown, conoce a sus primeros y únicos amigos.

Alumna real de Purdue

Recientemente, la actriz de 18 años reveló que decidió inscribirse como estudiante en línea en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana. Algo que emocionó mucho a los fanáticos de Millie Bobby Brown. Esta vez, Eleven no resolverá misterios ni usará sus poderes, sino que se dedicará a estudiar Servicios Humanos.

Recomendados

En una entrevista con la revista Allure, Bobby Brown, confesó que en el programa de estudios aprenderá sobre el sistema humano “y cómo ayudar a los jóvenes. Está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos básicos en desarrollo humano y estudios familiares, habilidades para trabajar con personas en agencias de servicios y habilidades de evaluación de programas”, según explica la universidad de Indiana, ubicada en West Lafayette.

Spin-off de Stranger Things

En la tercera temporada de Stranger Things la historia es contada en Hawkins y donde se hace referencia a la universidad de Purdue, y de la que la principal actriz es alumna. El éxito fue tal que una camiseta de Purdue se vendió en línea.

Millie Bobby Brown nació en Marbella, España, pero su familia se mudó cuando ella tenía cuatro años a Estados Unidos. Fue nombrada embajadora de la buena voluntad de la Unicef, siendo la más joven, y es una de las actrices más menores en ser nominada a un premio Emmy.

Stranger Things estrenó hace poco su última temporada, pero Upside Down Pictures está creando un spin-off y una obra de teatro ambientada en el mundo y la mitología de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos