Entretenimiento

Instant Dream Home en Netflix: así es el nuevo programa de la plataforma que recuerda a Extreme Makeover: Edition

La actriz Danielle Brooks será la anfitriona de este programa de Netflix.

Instant Dream Home en Netflix

Extreme Makeover: Edition fue un programa de la cadena estadounidense ABC cuya premisa básica era la de elegir una casa, y reconstruirla completamente en solo 7 días. A 10 años de la transmisión del último episodio, Netflix lanza un show similar que lleva por nombre Instant Dream Home.

A través de 8 episodios, 8 familias serán testigo de como un equipo de profesionales reconstruirán su casa en tan solo 24 horas.

Sinopsis del programa es el siguiente: Estos diseñadores sueñan en grande y planean por meses antes de ir a las casas que transforman en un solo día. Adair Curtis (Casados con el diseño) se ocupa de los interiores, Nick Cutsumpas hace magia en los jardines, Erik Curtis trabaja con madera, y Paige Mobley desarrolla proyectos especiales.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Creador de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’ prepara nuevo proyecto similar a ‘The X-Files’]

Reparto de este programa en la plataforma streaming

El equipo de diseñadores de interiores tendrá el liderazgo de la actriz, Danielle Brooks, conocida por su papel de Tasha “Taystee” Jefferson en la serie ganadora del Emmy ‘Orange Is the New Black’, quien con su carisma será la encargada de darle la sorpresa a las familias beneficiadas con la reconstrucción.

“Cada episodio presenta una casa que necesita un poco de TLC, pero por varias razones, de salud, financieras o de otro tipo, los propietarios no han podido hacerlo ellos mismos. Así que un equipo de diseñadores se lanza para convertir la casa de ensueño de cada familia en una realidad. La mejor parte es que los propietarios no tienen idea de que está sucediendo, cuando los propietarios regresan a casa, se sorprenden con, y a menudo un poco ahogados por, sus moradas completamente rehabilitadas”, indica Netflix en su guía de programación.

Este programa es otra apuesta de Netflix por desarrollar programas distinto a Series, Películas y Documentales que resalta en su catalogo de contenidos.

Tráiler de Instant Dream Home:

Tags

Lo Último


Te recomendamos