Entretenimiento

Big Mouth rompe récord histórico de audiencia

El drama Big Mouth, protagonizado por Lee Jong Suk y YoonA, alcanzó nuevamente récord histórico de audiencia

La serie coreana sigue rompiendo récords de audiencia.
Lee Jong Suk interpreta a un abogado en Big Mouth. ((Big Mouth))

La serie Big Mouth, de MBC, dio un giro inesperado este 13 de agosto. El K-Drama, protagonizado por Lee Jong Suk y YoonA, de Girls’ Generation, volvió a superar todo.

PUBLICIDAD

Según Nielsen Korea, el sexto episodio de Big Mouth, obtuvo un rating de audiencia increíble del 10.8 por ciento, rompiendo así su propio récord con el episodio anterior.

Por su parte, Today’s Webtoon, de SBS cayó duramente al 2.8 por ciento y Becoming Witch, transmitido por TV Chosun, también se desplomó con la mínima de 1.6 por ciento.

Recomendados

Big Mouth en Disney+

Lee Jong Suk interpreta a un abogado nada prestigioso, pero que termina con un caso que lo convierte en el abogado más reconocido del país tras descubrir una gran estafa. En la serie, el abogado intenta proteger a su familia para sobrevivir mientras defiende el caso y acaba con la conspiración entre las clases altas privilegiadas.

Con el éxito de El Juego del Calamar, Corea del Sur se ha convertido en una de las industrias más importantes para las plataformas streaming. Big Mouth iba a emitirse por tvN, pero se decidieron por la cadena MBC y también es trasmitido por Disney+. La serie tiene apenas unas pocas semanas y solo es trasmitido viernes y sábado de cada semana, pero tiene cautivado al público con un género noir policía.

Otras series coreanas

Remarriage & desires es otra serie coreana que se estrenó el 15 de julio por la plataforma de Netflix. Este proyecto es original de Netflix y la primera pregunta que te hacen es: ¿Cómo funcionan los matrimonios en la clase alta de Corea del Sur? Ya que estos matrimonios solo surgen por negocios y no por amor.

Todas estas series están siendo aclamadas tras el inesperado éxito que le dio El Juego del Calamar y La Casa de Papel coreana.

Tags

Lo Último