Entretenimiento

Todo sobre los dramas coreanos originales que llegarán a Disney+

Estas series de seguro serán la sensación entre los fanáticos de los dorama.

disney+

Las producciones de Corea del Sur se han vuelto sumamente populares en los últimos años, tanto que la plataforma de streaming, Netflix, cuanta con una gran cantidad de series y películas de ese país.

Algunas han conseguido posicionarse como las más vistas en todo el mundo. Como es el caso de “Tren a Busan” o “El Juego del Calamar”, producciones que dejan ver no solo la calidad actoral, sino también el potencial a nivel cinematográfico con el que cuenta Corea del Sur.

Por tal motivo, Disney+ decidió subirse al barco y este año añadirá 20 producciones coreanas en su catálogo, entre series y programas de variedades. De estas 20, Disney+ producirá 12, los cuales formaran parte de su contenido original.

Jessica Kam-Engle, directora de contenido y desarrollo para Disney en la región de Asia-Pacifico, declaró lo siguiente: “Estamos muy emocionados de mostrar nuestra selecta colección de historias coreanas inigualables que creemos que cautivarán a los espectadores de todo el mundo. Nuestro enfoque está en contar historias de calidad y descubrir narrativas que tengan un gran impacto emocional y cultural”.

¿Cuáles serán las primeras producciones coreanas que llegaran a Disney+?

Estas serían las primeras producciones coreanas que llegarán pronto en Disney+, o en su defecto a Star+: “Snowdrop”, “Blackpink: The Movie”, “Grid”, “Outrun by Running Manm” y “Rookie Cops”.

La película del grupo femenino de K-Pop, BlackPink, ya se puede visualizar en América Latina a través de Disney+, que poco a poco irá añadiendo las otras historias que está desarrollando para agrandar su catálogo.

Otras de las producciones que figuran son “The Zone: Survival Mission”, “Big Mouth”, “Soundtrack #1″ y “Crazy Love”. Esta última no será una producción original, pero Disney+ adquirió los derechos para transmitirla internacionalmente.

¿De que trataran estas últimas producciones?

“Crazy Love” se podrá visualizar en Disney+ de los Estados Unidos a partir del 7 de marzo, y tratará sobre un genio matemático, llamado Noh Go-Jin, que empieza a recibir amenazas de muerte de un desconocido, por lo que ideará un plan para dar con él.

Lee Shin-a, una secretaria introvertida y trabajadora, se convertirá en su aliada. A ella le fue detectada una enfermedad mortal y ahora quiere vengarse del mal trato que ha recibido en su empresa.

Por su parte, “Soundtrack #1″ se podrá ver desde el 23 de marzo en EE.UU. Esta serie contará la historia de Eunsoo, una compositora que le pide a su mejor amigo que la ayude a escribir una canción sobre un amor no correspondido, y para ello debe quedarse con ella por dos semanas.

Por lo que ambos se verán forzados a caminar por la delgada línea que separa la amistad del amor, mientras trabajan para escribir una canción exitosa y descubren qué sucederá con su amistad.

“Big Mouth” tratará de un abogado de tercera, que se ve forzado a aceptar un caso de asesinato para darle un vuelco a su vida, pero acabará en medio de una complicada conspiración que amenazará no solo su carrera. Todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Mientras que “The Zone: Survival Mission” (tampoco sin fecha oficial de lanzamiento) será un programa donde veremos a celebridades intentar superar desafiantes salas temáticas y espacios virtuales. La animación del programa estará a cargo de Yoo Jae Suk, Yuri, integrante del grupo Girls’ Generation y del actor, Lee Kwang Soo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos