Entretenimiento

Estrella viral de TikTok debutó como actor en serie transmitida en Hulu

El conocido DoggFace-208 tiene una aparición en el programa ‘Reservation Dogs’ .

El tiktoker ganó gran popularidad luego del video de tiktok
El usuario doggface208 cuenta con 7.1 millones de seguidores en TikTok. (captura)

En el 2020, la popularidad de TikTok estaba creciendo al máximo debido a los usuarios que se unieron en la pandemia. Uno de los videos que más se hizo viral dentro de la plataforma fue la de un hombre que hacía un recorrido en su patineta mientras bebía Ocean Spray y sincronizaba sus labios con un tema de Fleetwood Mac. ¿Lo recuerdan?

PUBLICIDAD

Se trata de Nathan Apodaca, también conocido como DoggFace-208 quien dio un cambio rotundo en su vida luego de la viralidad del video dentro de la red social china.

Entre los tantos beneficios que recibió es la de aparecer en la serie ‘Reservation Dogs’ en el canal FX que se retransmite en la plataforma streaming Hulu, donde interpreta al tío de uno de los personajes principales.

Recomendados

“Es como si me llevara a una fantasía, sabes que siempre he soñado, ya sabes, es simplemente increíble. Entrar en la carrera de actuación es lo que siempre me han querido hacer, la música también, como dije, no termino hasta que pago la casa de mi mamá y mi papá y todavía me esfuerzo por hacer eso”, dijo Nathan Apodaca, estrella de Tik-Tok al medio local KPVI News

[Te recomendamos leer: TikTok: Metallica recibe críticas a través de la plataforma de videos]

Cambios en la vida de DoggFace-208

Antes de convertirse en viral, Apodaca vivía en una casa rodante junto a su esposa y sus dos hijas. Trabajaba en construcción y grababa videos por hobby.

Ahora casi 2 años después del popular video que puso en los primeros lugares de las listas musicales nuevamente a “Dreams” de Fleetwood Mac, que disparó las ventas de la marca Ocean Spray y que ganó la simpatía de cientos de miles de personas, el hombre de 39 años pudo comprar su casa, incursionar en la música y ahora entrar al mundo de la actuación.

En Instagram su cuenta tiene 2.7 millones de seguidores, en TikTok 7.1 millones y los ha aprovechado para lanzar invitaciones a sus propios eventos y para vender su propia línea de camisetas.

Tags

Lo Último