Entretenimiento

Así fue el homenaje que Chiquis le rindió a su mamá Jenni Rivera en “La Academia”

Luego de su presentación en “La Academia”, Chiquis generó diversos comentarios encontrados.

Chiquis fue invitada a "La Academia".

Chiquis sorprendió al presentarse este fin de semana en La Academia, pues viajó a México para dar un show en vivo en el reality show y aprovechó para hacerle un homenaje a su mamá, Jenni Rivera.

La presentación de la cantante dio mucho de qué hablar entre el público, pues las expectativas eran muy altas.

Cabe mencionar que el programa de televisión se transmite sábados y domingos, y Chiquis se presentó en ambos conciertos.

Para comenzar, el primer día, la cantante interpretó su éxito “Abeja Reina” y para la ocasión decidió lucir un atuendo que hizo referencia al tema musical.

El homenaje que Chiquis le hizo a su mamá

El domingo, la artista volvió a presentarse en el escenario de “La Academia”, ahora para rendir tributo a su mamá.

Aunque muchos esperaban que Chiquis se aventara un popurrí con las mejores canciones de Jenni Rivera, esto al final no ocurrió y sólo dio vida al sencillo “¿Qué me vas a dar?”, el cual inmortalizó la “Diva de la Banda”.

El momento fue compartido por medio del canal de YouTube del reality show y ha generado diversos comentarios encontrados.

Algunos fans de Jenni han señalado que Chiquis no posee el mismo nivel y talento que su mamá, aunque se esfuerza por superarse.

“Sentí unas ganas de llorar, pero también una responsabilidad de representarla bien y darle a ustedes un buen show”, expresó la hija de Jenni Rivera.

Reacciones en redes sociales

Tras la presentación de la artista, comenzaron a surgir diversos memes en Twitter.

Incluso, algunos fans destacaron que los propios críticos, Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horario Villalobos, no se mostraron muy felices con la presentación de Chiquis.

La única que aplaudió su show fue Ana Bárbara, pues ella fue gran amiga de Jenni Rivera y la recuerda con mucho cariño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos