Entretenimiento

TikTok viral: bebé recién nacida sorprende por su abundante cabello

En redes sociales comparan al bebe con un personaje de Stranger Things.

El video del recién nacido es viral en TikTok

Generalmente los bebes al momento de nacer tienen una cantidad de pelo que van perdiendo durante los primeros meses de vida. Esto se debe a que sus niveles hormonales comienzan a disminuir. Sin embargo, en la red social, TikTok un video que se hizo viral demuestra que esos casos de caída de cabello no le ocurren a todos los recién nacidos.

Hannah Beddows es una mujer que ha mostrado el día a día de su embarazo y posterior nacimiento su hija. Ahora 6 meses después posteó un video donde se evidencia una envidiable melena poco común en los bebés de su edad.

El título del video dice “la mayor parte del cabello [de su hija] se caerá” y la respuesta a esa afirmación es un video de su pequeña con el cabello largo como si viviera en los años 80′.

“La hija perdida” de Steve Harrington

El particular video de Beddows ha sido visto 5.8 millones de veces en solo tres días y ha recibido más de 20,000 comentarios de los fanáticos, entre los cuales se encuentran el de algunos usuarios que compararon el pelo de la menor con el personaje de Stranger Things, Steven Harrington (personificado por Joe Keery).

[Te recomendamos leer: TikTok: así es ‘ghost trend’, la tendencia nostálgica entre los jóvenes dentro de la red social china]

La mayoría de los bebés que nacieron con cabello lo pierden en los primeros seis meses de vida debido a cambios hormonales en el cuerpo, según el portal especializado en medicina Grow by WebMD. Una vez que entra el nuevo cabello, puede notar que es un tono diferente al color original, la mayoría de las veces más claro. Es probable que la textura también sea diferente, ya que el cabello del bebé recién nacido suele ser muy fino y frágil.

El cabello eventualmente volverá a crecer, pero esto no parece ser un problema para la hija de Hannah quien de momento no ha sido notificada sobre algún problema de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos