Entretenimiento

TikTok: ¿Quién es Anna Paul y cuál es su verdadero trabajo?

La tiktoker cuenta con más 4 millones de seguidores en la red social china.

Anna Paul cuenta con 4.8 millones de seguidores en TikTok

Si eres un usuario recurrente de TiKTok seguramente te has tropezado con el contenido de una joven de 23 años, quien junto a su novio se han dedicado a viajar por el mundo.

Se trata de la australiana, Anna Paul quien desde el año pasado ha acumulado una popularidad en Estados Unidos por sus videos de vlogs en distintos países mostrando los lugares más increíbles, acompañado de tips para todas las personas que quieren emprender un estilo de vida nómada.

Ahora cuenta con más de 1,9 millones de seguidores en Instagram, 4,8 millones en TikTok, 235k en Twitter y 37,1k suscriptores en Twitch que se preguntaban en su momento de qué trabaja realmente la joven influencer quien ha rechazado campañas publicitarias cotizadas hasta en USD $ 150.000

[Te recomendamos leer: Usuaria de TikTok abre caja de huevo y se encuentra ¡un pollo!]

La número 1 de Only Fans en Australia

En un nuevo video titulado ‘Lo que hago para ganarme la vida’, la influencer explicó más sobre su ocupación real de trabajo, ya que muchas personas estaban confundidas sobre cómo se permite su estilo de vida de lujo.

La respuesta de Paul fue claro: “soy trabajadora sexual. Soy una de las principales creadoras de Only Fans en Australia. Eso es lo que hago, me encanta y es mi trabajo favorito en el mundo”

@anna..paull

What I do for a living 🫶🏻🥸

♬ original sound - Anna Paul

La australiana señaló que su pareja, Glen, la ayuda en la grabación y edición de sus publicaciones para el sitio para adulto donde se califica como la creadora número 1 de Australia.

Con respecto a los comentarios que realizaron los usuarios en el video donde revela su trabajo real, ella respondió: “Estoy muy agradecido de que todos en mi vida acepten el trabajo que hago, así que puedo hablar de ello libremente”.

A partir de 2022, Anna Paul tiene un patrimonio neto estimado de entre $ 6 millones y $ 7 millones, según solonetworth.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos