Entretenimiento

Netflix: ¿La película Purple Hearts está basada en una historia real?

La cinta original de Netflix se encuentra en el top 10 de las más vista.

Purple Hearts se encuentra en Netflix

El romance entre Cassie (Sofía Carson) y Luke (Nicholas Galitzine) en la película Purple Hearts se ganó el corazón de la audiencia en pocos días de haberse estrenado en Netflix, al posicionarlo entre las películas más vista de la semana.

La película dirigida por Elizabeth Allen cuenta la historia de una aspirante a cantautora y un soldado del ejercito quienes presentan un inesperado romance que cambiará sus vidas.

El desarrollo de su historia ha generado que muchos usuarios investiguen el trasfondo de la cinta, investigando entrevistas a los guionista y siguiendo en redes sociales a sus protagonistas.

[Te recomendamos leer: Melissa Barrera: ¿Netflix renovará Keep Breathing para una nueva temporada?]

Es por eso que muchos se preguntan si la historia vista en pantalla ocurrió en la vida real.

¿Purple Hearts está basada en una historia real?

Purple Hearts es una adaptación de un libro de 2017 de Tess Wakefield, que cuenta la historia de un problemático marine Luke (Nicholas Galitzine) y una cantante y compositora en apuros Cassie (Sofia Carson), que entran en un matrimonio de conveniencia.

El titulo de la novela representa el símbolo que se le entrega a un soldado estadounidense que es herido o muerto por una acción enemiga.

Sobre la historia, los hechos ocurridos son de la imaginación de su escritor, Tess Wakefield quien se caracteriza por escribir historias dirigidas a públicos joven y adulto.

The Cinemeaholic informa que el autor se dedicó a investigar temas de adicción y del sistema de salud de Estados Unidos para escribir sobre la historia de abuso de sustancias de Luke.

Al esculpir el personaje de Cassie, investigó la teoría musical para comprender mejor su conocimiento, así como la diabetes para retratar su enfermedad con mayor precisión.

“Lo que más me atrajo de la historia fue el mensaje. Cuando leí el título por primera vez, le pregunté a Liz si Purple Hearts quería decir que era la mezcla de un corazón rojo y un corazón azul, y ella se rió y dijo: ‘No lo había pensado de esa manera, pero eso es exactamente lo que es nuestra historia’. Vivimos en un país que está increíblemente dividido en este momento, rojo versus azul”, dijo en una entrevista a Collider, Sofia Carson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos