Entretenimiento

Melissa Barrera: ¿Netflix renovará Keep Breathing para una nueva temporada?

La miniserie está en el top 10 de Netflix en varios países.

Keep Breathing es una miniserie de 6 capítulos

“Keep Breathing” es ese thriller de supervivencia conformado por 6 capítulos que ha atrapado la atención de miles de usuarios dentro de Netflix obligándola a replantear sus planes iniciales.

La serie escrita por Martin Gero y Brendan Gall, y protagonizada por la actriz mexicana, Melissa Barrera ha sorprendido a muchos analistas al posicionarse entre las series más vistas dentro de la plataforma en varios países.

[Te recomendamos leer: Melissa Barrera sobrevive en la pantalla, y en Hollywood]

La historia tuve un final que a simple vista parece estar cerrado, sin embargo, entendiendo la estructura de la trama, muchos usuarios en redes sociales expresaron sus deseos para la realización de una nueva temporada. ¿habrán posibilidades?

¿Netflix renovaría la serie Keep Breathing?

La serie relata la historia de Liv, una abogada de New York que se dirigía en un avión privado para reunirse con su madre cuando este se estrella en un bosque canadiense. Durante los siguientes 6 capítulos se describe una aventura de supervivencia al mejor estilo de la popular película “The Revenant” protagonizada por Leonardo Di Caprio.

El final de la serie se puede ver como se cierran los cabos sueltos generados en su profunda introspección que conocemos a través de los recurrentes flash back. Sin embargo, al igual que películas como La isla siniestra, Inception, Fractura o Guerra Mundial Z, muchos espectadores han quedado confundidos con la esperanza de conocer más del desenlace de su protagonista, personificado por Barrera.

Los productores fueron claros en una entrevista al señalar que el personaje de Liv sobrevive en el capitulo final. “El final es literal en el sentido de que ella sobrevive. La vemos despertarse de nuevo y tomar ese aliento. La parte ambigua, la parte que está a la interpretación, es si las imágenes de ella y Danny yendo al hospital son flash forwards o su futuro imaginado cuando cree que se está muriendo. Ambos son válidos”, dijo Martin Gero, uno de los guionistas.

Sobre los planes de una nueva temporada todavía no hay ninguna confirmación por parte de Netflix. A pesar de que esta serie se anunció como un “programa limitado”, sus números pueden entrar dentro de las consideraciones de los ejecutivos para plantear una nueva historia.

Es por eso que posiblemente los guionistas idearon un final un poco confuso para no cerrar esa posibilidad entre los fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos