Entretenimiento

Death Note estará en nuevo episodio especial de Los Simpson

El popular animé formará parte de “La Casita del Horror”.

Los Simpson parodia a Death Note en episodio de Hallowen.

El manga escrito por Tsugumi Ōba, ilustrado por Takeshi Obata, y adaptado a serie de anime por Tetsurō Araki, Death Note, se ha convertido en una pieza de culto entre los fans del animé, al punto de sobrepasar otro tipo de comunidades. Por eso su graduación como material de la cultura pop ocurrirá cuando aparezca en el especial de Hallowen de Los Simpson.

Estos especiales de la popular serie animada norteamericana también llamado “La Casita del Horror” se caracterizan por incluir varios clásicos de terror en sus parodias. Para esta edición tomarán escenas icónicas de Death Note y la popular película escrita por Stephen King, It.

La información la dio a conocer el productor ejecutivo de la serie animada, Matt Selman, quien reveló durante el evento San Diego Comic-Con, que el episodio especial se basará en una parodia de Death Note pero con los personajes amarillos.

[Te recomendamos: 60% de descuento: 15 camisetas de animés que puedes comprar por menos de 15 dólares]

Esta sería una nueva edición donde Los Simpson tomarían referencias de producciones japonesas, como lo ha hecho con Naruto, Attack on Titan, One Piece, entre otros.

No es la primera vez que Los Simpson hacen una parodia de Death Note

Una de las cosas que pocos usuarios saben, es que Los Simpson además de ser una serie animada muy popular, también cuenta con una línea de cómics que publicaron durante muchos años, dejándolo de hacer en el 2018.

FayerWayer recuerda como en la sección del cómic Treehouse of Horror #14, la familia amarilla hizo una muy buena parodia de la obra creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata.

La historia no nos dice cómo es que se creó la Death Note ni cómo es que llegó a las manos de Bart, pero si podemos encontrar a una parodia muy interesante de Ryuk, solo que aquí es el mismísimo Krusty quien se le presenta a Bart antes de que este escriba su propio nombre en la libreta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos