Entretenimiento

60% de descuento: 15 camisetas de animés que puedes comprar por menos de 15 dólares

Encuentra la pieza con el estampado de tu serie animada favorita y aprovecha la oportunidad.

Camisetas en oferta

Si eres un cazador de ofertas y sabes de camisetas, entonces debes visitar el popular sitio de venta de ropa, Hot Topic, donde encontrarás una gran variedad de piezas con estampados de animés que seguramente amarás con un descuento de hasta 60%.

Camisetas 100% de algodón con estampados con figuras de Kimetsu no Yaiba, Naruto, My Hero Academia, Attack on Titan, entre otras, son algunos de los modelos que puedes encontrar con el precios en ofertas en menos de $ USD 15.

Es importante resaltar que muchas de estas ofertas vienen en talla única, y en combos para aquellas parejas que desean comprar sus camisetas juntos.

Recomendados

Camisetas en oferta con estampados de animé

Ofertas Hot Topic

Estas camisetas tienen varias características fácilmente reconocibles, como un cuello elástico y cómodo, mangas bien dobladas, material suave y un dobladillo inferior reforzado con tirón y ajuste en mente.

[Te recomendamos leer: Animé, Minecraft y memes, los tres contenidos más buscados en la web por niños]

Los colores que encontrarás entre los modelos son blanco, negro y naranja, resaltando en la parte frontal una gran estampado con las figuras de tus series animadas favoritas.

En las camisetas de Naruto aparecen el protagonista de la serie animada junto a Sasuke en una de sus intensas batallas. Por su parte, las piezas con estampados referentes a My Hero Academia se puede observar una gráfica que muestra al grupo de villanos: Tomura Shigaraki, Twice, Himiko Toga y más.

Camisetas hottopic

Nota: si te encuentras en los Estados Unidos, tienes un plazo estándar de envío de 3-8 días hábiles bajo una tarifa plana de USD $5.99. También existe una forma exprés que tienen un plazo de 2-5 días hábiles y que tiene un costo que varía de acuerdo al total del pedido.

La tienda online, Hot Topic envía a los 50 estados, direcciones APO / FPO, territorios y posesiones de los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos