Entretenimiento

Danna Paola respondió a famoso tiktoker que opinó sobre su cuerpo

Durante toda su vida, Danna Paola ha sido blanco de diversos comentarios por su aspecto físico.

Danna Paola ha recibido muchas críticas por bajar mucho de peso
Danna Paola luce cada vez más delgada.

Desde hace unos meses, Danna Paola ha provocado diversos comentarios sobre su radical cambio físico, debido a que actualmente luce más delgada.

PUBLICIDAD

La situación de la cantante ha encendido las alarmas, pues es evidente la pérdida de peso, por lo que muchos piensan que está enferma.

Principalmente en TikTok han surgido algunos videos que muestran la evidente delgadez de la intérprete de “Mala Fama”.

Recomendados

Por lo que un tiktoker conocido como Edrei Peña decidió hacer una publicación en la que externaba su preocupación por ver cómo luce en la actualidad la actriz.

Bajo el nombre de “Me preocupa la saluda de Danna Paola”, el creador de contenido quiso externar su sentir, tomando como referencia las fotografías que la artista publicó de su paso por la alfombra roja de los “Premios Juventud”, que se celebraron hace algunas semanas.

“Miren en las fotografías la cantidad de peso que ha perdido, miren los huesos que se resaltan en su espalda y en su pecho; si recordamos, ella antes era llenita, aquí están unas fotografías; incluso, ella empezó a perder peso, precisamente por el bullying que le hacían”, expresó el tiktoker.

Después, procedió a mostrar las fotos de los cambios de Danna Paola con el antes y después.

La respuesta de Danna Paola

Luego de que el video se hizo viral, la propia cantante decidió dejar un comentario en la publicación.

“No es mi cuerpo, no opino, querido”, escribió.

Por lo que el tiktoker decidió responder a la controversia y ofrecer disculpas a la artista.

“Danna Paola dejó un comentario en mi video, en el que yo exprese preocupación por su salud, antes que nada quiero decir que yo soy su fan, escucho su música, me gustan sus canciones... por lo que mi mensaje no era de odio. Comprendo que se haya molestado, por lo que pido disculpas públicamente”, expresó.

Llamó la atención que los seguidores del tiktoker lo apoyaron, manifestando que ellos también se encontraban preocupados por la salud de la cantante, que horas después borró el comentario, lo que generó más reacciones.

Tags

Lo Último