Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: ¿La relación de Daniella Navarro y Nacho Casano es mentira?

La relación de Daniella Navarro y Nacho Casano sorprendió a los fans de “La Casa de los Famosos”.

Los seguidores opinaron sobre esta relación

Cerca de la final de “La Casa de los Famosos”, la relación de Daniella Navarro y Nacho Casano ha dado mucho de qué hablar, pues algunos fans han señalado que posiblemente se trató de una estrategia de ambos para permanecer en el reality show.

¿Su relación es una mentira?

La razón por la que muchos señalan que se trata de una farsa es porque, desde el inicio, ambos pertenecieron a diferentes bandos.

Por una parte, Daniella era parte del cuarto morado, mientras que Nacho del azul.

Recomendados

Y en varias ocasiones ella se mostró en contra de la mayoría de sus oponentes, teniendo como principales aliados a Laura Bozzo, Salvador Zerboni y Rafael Nieves.

En diversas ocasiones, Navarro criticó a Nacho y a sus actitudes, pero durante las últimas semanas todo cambió.

Por su parte, Casano también decidió cambiar de estrategia y modificó su comportamiento con Daniella, hasta que llegó el punto en el que ambos anunciaron que tenían una relación amorosa.

Los amores de Daniella en “La Casa de los Famosos”

Algo que también llamó la atención fue que, en varias ocasiones, Daniella se mostró en contra de Natalia Alcocer e Ivonne Montero, asegurando que no estaban teniendo un buen ejemplo para sus hijas, afirmando que, por el contrario, ella sí tenía principios.

Pero con el paso del tiempo, Navarro también fue blanco de críticas, pues primero tuvo un breve noviazgo con Eduardo Rodríguez, que terminó con la salida de él.

Aunque el actor aseguró que tenía planeado esperarla para reanudar su relación, todo cambió cuando ella intentó tener algo con Zerboni, quien se negó, argumentando que él era un caballero y quería respetarla, por la amistad que, por muchas semanas, los unió.

Después, Daniella cambió de estrategia y así fue como comenzó su relación con Nacho.

Muchos fans señalan que Casano le siguió el juego a Navarro para asegurar su lugar en la final y funcionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos