Entretenimiento

Daniella Navarro se enfrentará hoy a sus ex compañeros de La Casa de los Famosos

Después de una polémica participación, Daniella Navarro tendrá que enfrentarse a los famosos en vivo

La venezolana estará en vivo, el día de hoy, por Telemundo y contará su experiencia

Desde el día lunes, La Casa de los Famosos rompió el récord en rating y hoy no será la excepción tras la salida de Daniella Navarro.

La actriz venezolana obtuvo 8.5 % de los votos estipulados por el público y se consagró como la quinta finalista del reality. En el último segmento del programa se supo que Daniella debía salir por “la puerta grande” de la casa y el día de hoy, a las 7.00 de la noche (6.00 pm hora México) tendrá varios enfrentamientos con sus compañeros y con los que convivió casi tres meses.

Daniella Navarro y Laura Bozzo

El día lunes, Laura Bozzo salió del reality y dijo que Daniella estaba “muerta” para ella, después que esta iniciara una relación con el argentino Nacho Casano, quien aún continúa en competencia. Recordemos que Bozzo y la venezolana mantenían una relación muy estrecha, ya que Laura le decía “hija” y Daniella “mamá”. Daniella siempre la cuidó durante el show y, un par de días antes de la salida de Laura, rompieron la amistad.

Recomendados

Daniella Navarro tuvo una de las participaciones más polémicas de La Casa de los Famosos, después de Niurka Marcos y Laura Bozzo, pues siempre estuvo involucrada en peleas, amoríos y chismes. Una de las mayores peleas fue la que tuvo con Niurka, otra con Ivonne Montero, una con su compañero Salvador Zerboni y la última con Laura Bozzo, una que marcó un antes y un después.

Enfrentamientos en La Casa de los Famosos

Sin embargo, no solo tuvo enfrentamientos con estos, sino también Natalia Alcocer, Juan Vidal y Osvaldo Ríos, y hoy será el día de “volver a la realidad” y aclarar todo lo que dijo durante el reality de sus ex compañeros. El programa de hoy dará mucha tela que cortar, ya que Laura no quiere verla ni en pintura. Lo más probable es que hoy, Telemundo, vuelva a romper récord de audiencia en Estados Unidos.

Las votaciones por quién quiere que gane La Casa de los Famosos siguen abiertas y el famoso con mayor puntaje del público recibirá los 200 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos