Entretenimiento

Daniella Navarro se convierte en la quinta finalista de “La Casa de los Famosos”

Las votaciones de los televidentes no favorecieron a Daniella Navarro en “La Casa de los Famosos”.

Daniella Navarro es una actriz venezonala. (Instagram @telemundorealities.)

Luego de que fue duramente criticada en redes sociales, por su relación con Nacho Casano, el público decidió eliminar a Daniella Navarro de “La Casa de los Famosos”.

PUBLICIDAD

Se celebró uno de las últimas noches de gala dentro del reality show, que dejó como resultado la salida de la actriz venezolana.

Con tan sólo ocho por ciento de los votos, ella fue eliminada del programa, luego de que mostró su verdadera personalidad, al traicionar a Laura Bozzo y a Salvador Zerboni, quienes fueron sus incondicionales a lo largo de los más de tres meses que ha durado la competencia.

Recomendados

Su salida de la casa

Debido a que ya nos encontramos en la recta final de la emisión, la eliminación de Daniella se anunció, con el resto de sus compañeros presentes.

Fue el conductor Héctor Sandarti quien dio a conocer a la quinta posición del reality show.

“La persona que esta noche se consagra como el quinto finalista de ‘La Casa de los Famosos’ y sale por la puerta grande, eres tú Daniella”, dijo el presentador de televisión.

Luego del anuncio, la “Jefa” le pidió a Navarro que se retirara de la casa y fue así como salió, en medio de los aplausos de sus compañeros.

Además, Nacho no perdió oportunidad para despedirse de ella con un beso, con la promesa de que se reencontraran cuando ambos estén fuera.

El público consideró justa la eliminación de Daniella, quien mostró su verdadera cara al tener un doble juego dentro de la competencia.

“Se van a aburrir”, expresó la actriz venezolana antes de irse.

Destacó que en ese momento estaba lloviendo, por lo que se le proporcionó un paraguas a Navarro, pero ella decidió aventarlo y salir aunque se mojara, pues no quería que nada arruinara este momento tan importante en su carrera, ya que no muchos pensaron que lograría llegar tan lejos.

Tags

Lo Último