Entretenimiento

Brad Pitt y los hombres que han lucido espectaculares en falda

Estas celebridades han roto las “reglas” que muchas veces impone la sociedad.

Luego de que Brad Pitt lució una falda en la premier de su próxima película, la cual se celebró en Berlín, han surgido diversas opiniones, pues dejó en claró que este tipo de prendas no corresponden a un sólo género.

Pues hay varios famosos que han decidido manifestarse en contra de los roles de género, demostrando que pueden usar la ropa que quieran, sin críticas ni prejuicios.

Brad Pitt

Dura la presentación de su próxima cinta, el actor se mostró feliz de romper esos estereotipos de género.

Recomendados

Aunque no explicó el verdadero motivo de su vestimenta, sí compartió que se debía al clima, pues quería estar lo más cómodo posible.

Harry Styles

En varios shows y sesiones de fotos, el cantante británico no tiene problemas al usar vestidos y prendas que muchos etiquetan sólo para mujeres.

Destaca que en una ocasión se disfrazó de “Dorothy”, de El mago de Oz.

En otra publicación, compartió una foto de una sesión en la que se vistió como una bailarina de ballet.

Cristian Castro

Aunque se ha visto envuelto en diversas polémicas, el cantante ha demostrado que no le importa lo que digan de él, y una de las veces que más causó sensación fue cuando decidió usar ropa de mujer para un día causal.

Jaden Smith

El hijo de Will Smith es otro de los famosos que ha desafiado las “reglas” de género, demostrando que también puede lucir vestidos y faldas.

Cabe resaltar que recibió algunas críticas y él mismo decidió responder en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Si quiero usar un vestido, entonces lo haré, y eso establecerá la nueva ola”.

Bad Bunny

El reguetonero siempre se ha mostrado tal cual es y en varias ocasiones ha decidido lucir faldas.

Demostrando que es un look que le va bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos