Entretenimiento

¿Qué se hizo? Chiquis Rivera asombra con un drástico cambio en el rostro

Por medio de Instagram, Chiquis Rivera se mostró diferente y preocupó a sus fans.

La hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis, sorprendió a su público con una sorprendente transformación en su rostro, lo que causó dudas y comentarios encontrados entre sus seguidores.

Por medio de sus redes sociales, la cantante acostumbra a compartir parte de su rutina de belleza con sus fans, pues ella cuenta con una línea de productos de maquillaje y skin care llamada “Be Flawless”.

Pero algo que llamó la atención fue que Chiquis subió una serie de historias y su rostro lucía diferente, con los pómulos y los labios hinchados, por lo que algunos llegaron a pensar que era producto de un exceso de bótox.

La artista aclaró que se trataba de un filtro que usó para divertirse, el cual se llama “Pillow Face” y lo puedes encontrar disponible en Instagram.

El accidente de Chiquis en el baño

Por otro lado, la artista compartió, a través de sus historias de Instagram, un trágico accidente que sufrió mientras se bañaba.

Chiquis comenzó presumiendo su nuevo diseño de uñas de acrílico y contó que a pesar de que las ama, tuvo un problema con ellas.

“Me encantan, pero al momento de bañarte y pues lavarte tus partes privadas, tienes que tener mucho cuidado”, expresó la cantante.

El momento fue retomado por la cuenta del programa “Suelta la sopa”.

Y algunos usuarios criticaron la apariencia de su rostro sin saber que se trataba de un filtro.

“¿Qué le pasa en la cara?”, “La picaron las abejas”, “Ya se parece a Lyn May”, “Es así o tiene un filtro”, fueron algunos de los comentarios que surgieron.

Chiquis se prepara para Navidad y Año Nuevo

Con motivo de estas fechas, la también empresaria lanzó una línea especial de su marca “Be Flawless” y aprovechó para hacer una sesión fotográfica de acuerdo a la ocasión.

En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, la vemos luciendo un abrigo de peluche, un corset y unos tacones que saltan a la vista.

“Lo mejor de ti con Chiquis”

La artista se encuentra en una etapa importante con su nuevo programa “Lo mejor de ti con Chiquis”, en el que ayuda a fans que han tenido problemas a hacer un cambio en sus vidas.

Si quieres verlo, se transmite los viernes por NBC Universo, en punto de las 9PM/8C.

Su novio

Además, la artista está feliz con su novio Emilio Sánchez, quien es reconocido por ser el fotógrafo oficial de Becky G.

Aunque al inicio quisieron mantener en privado su relación, ahora se muestran muy contentos en las redes sociales.

Incluso, Chiquis ha confesado que pronto le gustaría convertirse en madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos