Entretenimiento

El supuesto acuerdo de confidencialidad que Luis Miguel le hace firmar a sus conquistas

A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha tenido varias novias.

Luis Miguel siempre se ha caracterizado por tener un sinfín de conquistas y cuenta con un enorme historial de romances, por lo que no es sorpresa que ahora salió a la luz que, supuestamente, hace que ellas firmen un acuerdo de confidencialidad.

Por medio del programa “Chisme No Like” se dio a conocer que varias de las exnovias del cantante han revelado que él les ha hecho firmar dicho acuerdo.

“Las más de 30 mujeres que estuvieron con Luis Miguel, que pudimos checar, firman obligatoriamente un estricto contrato con ‘El Sol de México’”, explicó el conductor, Javier Ceranini.

Recomendados

De acuerdo a este contracto, las novias se comprometen a no dar ningún detalle, ni hablar con ningún medio sobre él.

Por lo que nadie puede confirmar su relación, ni en el momento, ni en un futuro, y mucho menos revelar detalles sobre el romance.

El documento dice que tampoco pueden tomarle fotografías al cantante, sin su consentimiento.

Se dice que si están en su barco, casa u hotel, deben entregar sus teléfonos y cámaras, para que estos sean guardados en una caja fuerte y se entregan al salir.

Pero no todo es negativo, pues si aceptan firmar el acuerdo, se establece que al final reciben una indemnización, ya sea una fuerte cantidad de dinero, un automóvil o alguna propiedad, la cual será asignada por el cantante, dependiendo de qué tan importante o seria haya sido su relación.

Dicho acuerdo tiene una validez de 10 años, después de que el romance con el cantante haya terminado, y si las mujeres lo firman, se comprometen a seguir cada una de las cláusulas o enfrentar una penalización legal por incumplimiento de contrato.

Historial amoroso de Luis Miguel

El intérprete ha tenido varias relaciones importantes en su vida, siendo la que tuvo con Aracely Arámbula la más sobresaliente, pues ella es madre de sus dos hijos menores.

Otros romances conocidos de Luis Miguel son: Lucía Méndez, Mariana Yazbek, Stephanie Salas, Issabela Camil, Daisy Fuentes, Alicia Machado, Mariah Carey, Myrka Dellanos, Genoveva Casanova y Mollie Gould.

Tags

Lo Último


Te recomendamos