Entretenimiento

Reaparece Luis Miguel: Delgado y rejuvenecido

Se le ve más delgado y “joven”. Estaba acompañado de tres mujeres. Vive en Miami.

El "Sol de México" sigue dando de qué hablar fuera de los escenarios

Luego de varios meses escondido de las cámaras, el cantante Luis Miguel, de 52 años, se dejó ver en una noche de fiesta en Miami, acompañado por tres mujeres. El artista se dejó fotografiar junto a influencers y modelos en un exclusivo bar de la ciudad.

No es un secreto que el cantante huye de los periodistas y se mantiene de bajo perfil, pero se sabe que vive en Miami, Florida, en Estados Unidos, donde intenta llevar una vida normal, pero su popularidad es mundial, así que nunca pasa desapercibido, con todo y que se da el lujo de no producir nada nuevo en materia discográfica.

La foto más comentada

El intérprete de “Hasta que me olvides” acudió a la fiesta de estricto negro. Se le vio más delgado, con cabello, hasta más rejuvenecido al punto de que niegan que se trate de la misma persona.

Recomendados

El mes pasado de marzo de este año el intérprete reapareció en un centro comercial de Miami tras meses alejado de los medios de comunicación.

“El cantante recorrió varias tiendas sin sus guardaespaldas y a diferencia de su más reciente aparición, entonces sorprendió a los fans con un look bastante relajado. Para la ocasión, en la que presuntamente estaba en búsqueda de un perfume, lució una camisa blanca y bermuda”, citó El Heraldo de México.

Algunos fans opinaron que no es muy saludable la delgadez del artista, otros, por el contrario, se alegraron de su físico, ya que también ha pasado por períodos de obesidad que dejaron ver un estilo de vida sedentario y poco saludable para una persona tan famosa como él.

Las afortunadas

“De acuerdo al Universal de México, en la fotografía puede apreciarse -en orden de aparición- a Jamalat Larach (influecer y pintora hondureña) Luis Miguel y dos jóvenes más, en el “Sexy Fish”, un restaurante ubicado en Miami, Florida” “, citó El Tiempo Latino. La mujer escribió: “Empezó mi Bday weekend con El Sol de México y las personitas que más amo”, comentó la influencer ecuatoriana en un post de instagram, cuenta en la que acumula más de 220 mil seguidores”.

“Otros de sus fanáticos sugirieron que, con probabilidad, el cantante mexicano pudo haberse sometido a una cirugía plástica, ya que la piel de su rostro luce impecable, sin arruga ni línea de expresión notable”, citó el medio.

Otro detalle visible es que el cantante se corrigió la diastema, una alteración odontológica que consiste en la separación de dos dientes, en su caso, de los incisivos superiores.

Contenido relacionado

Myrka Dellanos defiende a Luis Miguel de acusaciones de maltrato a sus empleados

Diego Boneta enfrenta críticas por actuar en la vida real como Luis Miguel

Tags

Lo Último


Te recomendamos