Entretenimiento

Carmen Villalobos festejó su cumpleaños junto a Gregorio Pernía y aumentan los rumores de un romance

La actriz festejó junto a varios de sus amigos, llamando poderosamente la atención la presencia del actor.

Hace poco la aclamada actriz colombiana Carmen Villalobos celebró su cumpleaños número 39, en medio de uno de los periodos con más éxito en su larga carrera profesional y uno de los más complicados en cuanto a su vida privada y la relación con los medios, pues en medio de la celebración apareció Gregorio Pernía y los rumores no tardaron en aparecer.

Durante los últimos meses la actriz de “Café con aroma de mujer” se ha visto envuelta en una enorme polémica por la relación, o presunta falta de ella que tiene con su esposo Sebastián Caicedo, al parecer ya tendrían meses viviendo separados y solo sería cuestión de tiempo para que el comienzo de un divorcio se haga oficial.

Las celebraciones del cumpleaños de Carmen Villalobos y los rumores de un romance con Gregorio Pernía

El 13 de julio la nacida en Barranquilla celebró su cumpleaños al mismo tiempo que terminar las grabaciones de uno de sus más recientes proyectos, sin duda un día agitado, pero esto no le impidió usar su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de fans las felicitaciones que recibió.

Recomendados

Pernía y Villalobos se toparon en lo que se presume que es el set de grabaciones del nuevo reality show de Telemundo “Top Chef”, donde participa el actor. A través de las historias de la colombiana se puede ver como los dos disfrutan del momento y la cálida felicitación que recibe.

“¿Quién está de cumpleaños? ¿Quién es la niña hermosa, la princesa?” pregunta Pernía con mucha emoción al ver a Carmen Villalobos, esto sin duda alguna ha llevado a muchos a pensar en una posible relación, tal vez confirmada por el “Te amo” final de Gregorio en el video.

La relación entre Carmen Villalobos y Gregorio Pernía

Ambos actores se conocen desde hace ya muchos años cuando grabaron juntos “Sin senos no hay paraíso”, pero ambos se han mantenido en frecuente contacto y hasta han seguido trabajando juntos, recientemente lo hicieron en “Hasta que la plata nos separe”.

Pero, lo que podría ser la confirmación final es que, hasta Luna, la hija de Gregorio felicitó con muchísimo cariño a Villalobos en sus redes sociales, posando junto a ella y agradeciéndole por el “apoyo incondicional”, tal vez los rumores sean ciertos y la relación de Carmen y su esposo esté realmente acabada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos