Entretenimiento

Tienes solo cinco segundos para encontrar a la quinta persona en esta imagen ¿podrás hacerlo?

Los acertijos visuales son uno de los mejores pasatiempos para aliviar el estrés y la ansiedad.

ilusion optica

¿Tienes tiempo libre y no sabes qué hacer? ¿ya viste todas las series de Netflix y te cansaste de Tiktok? Pues en internet hay una enorme comunidad de personas dedicadas a los acertijos visuales, imágenes que esconden algo en particular y en algunos casos puedes pasar horas buscando, la solución perfecta para el aburrimiento y qué mejor forma de comenzar que con este.

La idea básica de un acertijo visual es la de una imagen que reta al espectador a que la analice de forma meticulosa para conseguir algo, esto puede ser una persona, un objeto, un animal y hasta un número. Durante los últimos años algunos acertijos visuales se han vuelto virales por su dificultad y esta no es la excepción.

¿Podrás conseguir a la quinta persona en este acertijo visual? Tienen tan solo cinco segundos para hacerlo

El objetivo de los acertijos visuales es mejorar la percepción y con este sin duda lo lograrás, la premisa es bastante sencilla, tienes 5 segundos para dar con la quinta persona en la imagen, si no la consigues en el primer intento puedes seguir intentando cuantas veces quieras, pero solo cinco segundos por intento.

Recomendados

Se trata de una imagen donde podemos observar a cuatro personas abrigadas hablando mientras se reparten una bebida caliente en una típica escena de invierno, a sus espaldas un árbol muerto y un paisaje lleno de nieve completa el ambiente. ¿Puedes dar con la persona faltante?

Sin duda alguna este es un acertijo sumamente complicado, pues la mayoría de las personas no lo logra. Si quieres la solución acá la tienes: A las espaldas de la mujer mayor podemos ver la figura de una persona a la distancia, en el espacio entre el árbol muerto y las casas lejanas.

Los acertijos visuales, la mejor forma de invertir tu tiempo

Puedes pasar horas viendo una de estas imágenes en búsqueda de la respuesta y lo mejor es que, mientras más tiempo pases mirándolas mejor te vuelves. Miles de personas en todo el mundo se han juntado para compartir estas imágenes en las redes.

Si te gustó el concepto y quieres seguir con más, te dejaremos otro para tu disfrute, se trata de el retrato de un hombre barbudo y con una boina, pero en él se esconde un animal ¿podrás conseguirlo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos