Entretenimiento

Así fue la historia de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que llegó a su fin

Te contamos cómo surgió el romance de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron una de las parejas favoritas de la farándula colombiana
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron una de las parejas favoritas de la farándula.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hicieron oficial su separación, tras haber estado juntos por más de una década, lo que provocó diversas reacciones por parte de sus fans.

PUBLICIDAD

Así que te contamos cómo fue su historia de amor y todo lo que vivieron juntos, convirtiéndolos en una de las pareja favoritas del público.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron muy felices

En 2009, los actores se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Niños ricos, pobres padres’, producida por Telemundo y basada en la serie estadounidense ‘Beverly Hills, 90210′.

Recomendados

En aquel entonces, Carmen ya tenía una sólida trayectoria en televisión, mientras que Sebastián también había participado en diversas producciones.

Por varios años fueron una de las parejas favoritas; además, sus carreras fueron subiendo, gracias al talento de ambos.

En 2018, Sebastián decidió proponerle matrimonio a la Villalobos, luego de casi 10 años juntos.

Al siguiente año, coincidiendo con su décimos aniversario, unieron sus vidas con una boda celebrada en Cartagena de Indias, Colombia, pues recordemos que ambos son originarios de aquel país.

El año pasado comenzaron a surgir rumores de una posible separación, luego de que Villalobos incursionó como villana en la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, pues algunos decían que mantenía una relación con William Levy, aunque esto nunca se confirmó.

Cabe resaltar que Levy hace unos meses también dio a conocer su separación de su pareja Elizabeth Álvarez.

Carmen confirma su ruptura con Sebastián

Por medio de un video en su Instagram, la actriz reveló que los rumores de su separación de Caicedo son reales y que actualmente ella se encuentra soltera.

“Yo los considero parte de mi familia y ustedes saben que la familia no está sólo en los buenos momentos sino que también en los inesperados. Quiero confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, compartió Carmen.

Tags

Lo Último