Entretenimiento

Esto es lo que cobra Mafe Walker por sesión para hablar con extraterrestres

Te contamos cuánto cobra Mafe Walker, la mujer que se hizo viral por hablar con extraterrestres.

Mafe Walker

En redes sociales se ha viralizado Mafe Walker, una mujer que se dio a conocer por, supuestamente, tener el poder comunicarse con extraterrestres.

Ha dado mucho de qué hablar, por lo que también ha despertado el interés de varias personas, quienes desean conocerla en persona.

Por lo que un usuario de Twitter se dio a la tarea de investigar cuánto costaba contratarla para una sesión, en la que ella pudiera comunicarse con seres de otro planeta.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, expresó el usuario de dicha red social, identificado como @arycarangi.

Incluso, reveló que lo que ha hecho Mafe es utilizar palabras del idioma sumerio, el cual puede ser aprendido por medio de lecciones gratuitas en YouTube, con el propósito de engañar a las personas.

“Me llamó la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio. Cuando investigué sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas”, agregó.

¿Cuánto cobra?

La mujer comparte frecuentemente sus “contactos con otras dimensiones”, en los cuales habla una lengua no reconocible.

“En este momento estoy recibiendo códigos intergalácticos vibracionales desde la telepatía del espacio anajintaima in najamaica anikintaiah para que you claim your sacred gifts, mis amores”, indica en unos de sus videos.

Su contenido en sus redes sociales es gratis, sin embargo, ella también practica sesiones presenciales (grupales o personales) en las pirámides de Teotihuacán o las de Cholula.

La “activación de códigos galácticos y conexión de energía” tiene un costo de 75 dólares

Tags

Lo Último


Te recomendamos