Entretenimiento

Exacadémicos se burlan de Myriam Montemayor: Así comenzaron sus problemas

A pesar de ser la ganadora de la primera generación de “La Academia”, Myriam Montemayor no es muy querida por sus compañeros.

La primera generación de “La Academia” siempre se caracterizó por ser muy unida, pero desde hace algunos años ha sido evidente que la ganadora, Myriam Montemayor, se distanció de sus compañeros.

Ahora se hizo viral un video en el que varios de ellos están reunidos y aprovechan para burlarse de la cantante.

Te contamos qué pasó y cómo fue que surgieron los problemas entre ellos.

Myriam Montemayor vs. Los exacadémicos

Fue durante una transmisión en vivo, en la que Toñita, Wendolee Ayala, Estrella Veloz, Raúl Sandoval y el exdirector de la escuela de alto rendimiento, Héctor Martínez, compartieron que cenaron juntos, y comenzaron las burlas hacia Montemayor.

Los presentes comenzaron a cantar ‘Mi gusto es’ y fue cuando Martínez señaló “Falta Myriam para que se afinen”, provocando las risas de los demás.

Ante el comentario de Héctor, fue Toñita quien dijo que no porque a ellos no les “falta el aire”, y la siguió Estrella, quien se tapó la nariz para imitar la forma de cantar de Myriam.

Incluso, Wendolee advirtió a sus colegas que estaban en una transmisión en tiempo real, a los ellos no pareció no importarles, pues Veloz aseguró que “estaba bien”, mientras todo seguían riéndose.

Entre los comentarios que surgieron, muchos fans comenzaron a pedir un dueto entre Todita y Myriam, haciendo alusión a los pleitos que traen las cantantes desde hace algunos años.

Estrella se disculpa con Myriam

Luego de que el momento se hiciera viral, Estrella publicó un video en su cuenta de Instagram para disculparse con su excompañera y con sus fans.

“Espero que estén muy bien, de mi parte yo les digo que yo no estoy así, y es la razón por la que estoy haciendo este video... Primero que nada, quiero ofrecer mis disculpas a toda las personas que ofendí con el video que yo subí el jueves pasado, y principalmente a Myriam”, expresó la cantante.

La reacción de Myriam y cómo comenzaron los problemas

Por medio de su cuenta de Twitter, la ahora “Madrina” de “La Academia” compartió un contundente mensaje haciendo alusión al momento viral.

Recordemos que los problemas comenzaron luego de que Montemayor tuvo conflictos con Toñita y de que señaló a Raúl Sandoval y a Víctor García de actitudes machitas en su contra, provocando que el grupo se fragmentara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos