Entretenimiento

Esto es lo que come Chris Hemsworth en un día para mantener su imponente figura

Chris Hemsworth lleva una dieta que lo ayuda a mantener sus músculos.

Gracias a su interpretación de “Thor”, Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood, aunque lo que pocos saben es que debe mantener un estricto régimen alimenticio para mantener esa figura que lo caracteriza.

Te mostramos cuál es la dieta que el actor sigue y cuáles son los alimentos que ingiere diariamente.

Lo que más llama la atención es que Chris es uno de los intérpretes más musculosos del mundo del cine.

Recomendados

De acuerdo con información publicada por el youtuber Aseel Soueid, Hemsworth consume más de cuatro mil calorías diariamente y alrededor de 300 gramos de proteínas.

Incluso, se dispuso a seguir el plan alimenticio del actor de Hollywood, para saber cómo se sentía él todos los días consumiendo estas cantidades.

Desayuno

Para comenzar, Hemsworth desayuna un batido de proteínas de caramelo salado, hecho con plátano, avena, col rizada y espinacas.

“Si eres un hardgainer, esto es bastante bueno… Muchos carbohidratos, muchas proteínas, poca grasa... Yo nunca tomaría esto, sería literalmente Fat Thor”, indicó el youtuber.

Segunda comida

Antes del entrenamiento, el actor de Hollywood hace una segunda comida, para tener más energías.

Consiste en pollo, arroz y verduras, algo que destaca es que lleva muslos en lugar de pechuga de pollo, lo que aumenta la proporción de grasas, convirtiéndola en una comida para aumentar el volumen.

Tercera comida

Después de entrenar, el intérprete se prepara para su siguiente comida, la cual consiste en chuletas de cordero con batatas.

Cuarta comida

Considerada como el plato fuerte del día, el artista disfruta de salmón a la plancha con setas y brócoli.

Quinta comida

En la quinta comida se repite el platillo de muslos de pollo, arroz y verduras.

Sexta y última comida

Para terminar el día, el artista se consiente con chocolate negro, mantequilla de cacahuate y dátiles medjool (una golosina habitual en su dieta).

Tags

Lo Último


Te recomendamos