Entretenimiento

Actor Chris Hemsworth debuta en TikTok

Su reciente película llega a México este miércoles 6 de julio. El actor compartió un primer video en Tik Tok.

La nueva película de Thor promete dar de qué hablar

El actor australiano Chris Hemsworth está aprovechando la ola positive a propósito del estreno de Thor: Love and Thunder para incursionar en la red social china Tik Tok.

Lo más reciente de la franquicia de Marvel Thor: Love and Thunder, se estrena el próximo miércoles 6 de julio; sin embargo, el elenco ya ha recorrido varias ciudades del mundo para promocionar la cinta, que cuenta con las actuaciones de Natalie Portman y Christian Bale, el villano de la historia.

Es la primera vez que Marvel Studios se arriesga con una cuarta película en solitario para uno de sus superhéroes. Lo que habíamos visto eran trilogías, como las de Iron Man o Capitán América.

Recomendados

Momentos de la premier

El primer video del australiano muestra momentos grabados en Los Ángeles a propósito del estreno de la cinta. En el material aparece el actor firmando autógrafos y tomándose fotos con sus seguidores.

Su primer mensaje dice: “¡Fanáticos de Sídney! ¡Fanáticos de Los Ángeles! ¡Los quiero muchachos! #ThorLoveAndThunder abre los miércoles en Australia y los viernes en los EU. Pre-ordenen sus boletos ahora, enlace en bio. Ah, y hola TikTok......!”, escribió el actor.

@chrishemsworth

Sydney fans! LA fans! Love you guys! #ThorLoveAndThunder opens Wed in Aus and Fri in the US. Preorder tickets now, link in bio. Oh and hi TikTok......!

♬ Tick Tick Boom (feat. BygTwo3) - Sage The Gemini

En la publicación también se muestran fotografías del reparto. Aparece entre ellas la actriz Natalie Portman, quien regresa al Universo Cinematográfico de Marvel “luego de su polémica ausencia tras la obligada renuncia de la directora Patty Jenkins por diferencias creativas con el estudio, situación con la que estuvo en desacuerdo la ganadora del Oscar”, contó Milenio.

Una nueva experiencia

Esta entrega cuenta una etapa en la que Thor se embarca en un viaje para “encontrar la paz interior tras los eventos de “Avengers: endgame”. Sin embargo, su retiro será interrumpido por Gorr, el carnicero de los dioses, y sus planes para asesinar a todas las deidades sin excepción alguna”, cita La República.

El actor que comenzó participando en programas australianos saltó a la fama cuando audicionó para un pequeño papel en Star Trek en 2009, y de allí en adelante se produjo su internacionalización.

Chris Hemsworth acumula una fortuna de 130 millones de dólares. En el año 2013 ganó 58 millones de dólares gracias a sus papeles en “Rush” y “Thor”. En la actualidad ocupa el puesto 24 en la lista de Forbes de las celebridades mejor pagadas, precisó UsMarca.

“El papel más importante de Hemsworth llegó en 2011, cuando interpretó el papel de Thor por primera vez. Hemsworth entró instantáneamente en el radar en lo que respecta a Hollywood, y repitió su papel en películas como The Avengers, Thor: The Dark World, Avengers: Age of Ultron, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame”, citó el medio.

El actor de 38 años está casado con la actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos.

Contenido relacionado

“Thor: Love and Thunder” lo que debes saber antes de ver la última cinta del dios nórdico

Conozca a Gorr, el Carnicero de Dioses, el personaje de Christian Bale en Thor: Love and Thunder

Tags

Lo Último


Te recomendamos