Entretenimiento

“La pasé increíble”, Carmen Villalobos deja claro que no necesitó a su esposo para disfrutar su cumpleaños

La famosa actriz festejó su cumpleaños 39 en la playa y trabajando, pero sin su esposo, aumentando rumores de divorcio

Carmen Villalobos aumenta rumores de divorcio al celebrar su cumpleaños sin Sebastián

Carmen Villalobos cumplió 39 años este miércoles y lo festejó por todo lo alto desde la playa, mostrándose feliz y plena, pero hubo un gran ausente, su esposo Sebastián Caicedo.

Desde hace meses se ha rumoreado que los actores están separados y a punto del divorcio, pero ellos lo han ocultado, y han evitado hablar sobre el tema.

Las sospechas comenzaron cuando ambos dejaron de publicar fotos y videos juntos como lo hacían antes, y es que desde principios de año no han publicado nada.

Recomendados

Se sabe que cada uno tiene sus proyectos, pero el hecho que el actor no estuviera con ella en su cumpleaños, ni le dedicara un mensaje en sus redes como lo hacía antes, evidencia que su relación terminó, o al menos, no va nada bien.

Te recomendamos: ¿Carmen Villalobos y William Levy son novios? Todo lo que sabemos sobre el supuesto romance

Así festejó Carmen Villalobos su cumpleaños 39, sin Sebastián Caicedo

Aunque no estuvo con su Sebastián, la actriz disfrutó su día como nunca, y así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

Desde las 12 de la madrugada, Carmen comenzó a festejar su cumpleaños bailando en la playa con la mejor actitud y energía.

En las fotos y videos se ve a Carmen bailando con sus amigas, muy feliz, y además tuvo dos tortas de cumpleaños.

Además, pasó su día trabajando, y esto fue lo mejor para ella, además que, para finalizar la noche, bailó con un grupo de vallenato, recordando sus raíces y sintiéndose más feliz que nunca.

“Nunca en mi vida había rumbeado tanto hasta la madrugada sabiendo que al otro día tengo que trabajar, y me la he pasado increíble”, dijo la famosa a través de sus redes.

Y algo que hizo sospechar a sus fans aún más de una separación de Sebastián fue una confesión que hizo la actriz.

Te recomendamos: “Las cosas van a mejorar”: Carmen Villalobos da más señales del duro momento que está atravesando

“Si soy completamente honesta yo nunca pensé que este cumpleaños me lo iba a disfrutar tanto, pero la pasé increíble”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos